Por Andrea Araya Moya
9 agosto, 2019

Es un truco que a cualquier madre le gustaría.

Recientemente la actriz Anne Hathaway nos daba la buena noticia de que esperaba su segundo hijo. Todo a través de una emotiva selfie en la que presumía su barriguita y en la que acompañaba con un mensaje para aquellos que tienen problemas de fertilidad como ella.

Desde entonces, Anne ha mostrado su felicidad con el nuevo embarazo y también ha dado luces de que puedes ser sexy y con estilo aún estando embarazada. Al menos así lo demostró en su más reciente aparición en la alfombra roja.

Durante la premiere de la película «Sea wall/A life», la actriz encantó con un vestido «cut out» en color fucsia y que estaba hecho a su medida.

¡Se veía increíble!

AP

La actriz se mostró feliz y orgullosa de su barriguita junto a su esposo, el actor y productor Adam Shulman

Getty

Sin embargo, aunque el diseño del vestido es increíble y el color favorece mucho a Anne, lo cierto es que el creador de esta prenda, Brandon Maxwell, quiso personalizarlo aún más para Anne.

Y el detalle es totalmente adorable.

Anne Hathaway

En la etiqueta del vestido estaba escrito el nombre de Anne y un «+1», que hace referencia al bebé que está esperando la actriz.

Realmente adorable, ¿no?

AP

Brandon suele trabajar con mujeres embarazadas y darles un toque único a sus vestidos. Y así lo explica.

«Una de las mayores alegrías de nuestro trabajo es trabajar con madres embarazadas durante este período especial en sus vidas, ¡especialmente porque tenemos algunas madres nuevas en nuestra oficina!»

-Brandon Maxwell en Instagram

¡Qué felicidad por Anne! Se ve realmente orgullosa de su segundo embarazo.

Anne Hathaway 

Y cada vez más bella.

Puede interesarte