Por Andrea Araya Moya
11 julio, 2017

Ni siquiera tenía ese cuerpo perfecto que luce ahora.

Desde que se crearon, Barbie y su pareja, Ken, causaron sensación en niños y adolescentes, tanto que muchos admiraban el aspecto físico y el estilo que estos muñecos tenían. Sin embargo, hubo quienes llevaron el fanatismo a niveles extremos y decidieron ser “muñecos vivientes” y someterse a muchas cirugías para poder ser como ellos. Como Rodrigo Alves. 

Rodrigo es un hombre de 33 años que actualmente es conocido como el “Ken humano”. Con más de 50 cirugías en el cuerpo y miles de dólares invertidos, Rodrigo ha cambiado profundamente desde la primera operación. Tanto que ni lo reconocerás cuando veas cómo lucía antes de querer ser “Ken”.

Desde pequeño Rodrigo sufría de ataques y burlas de otros niños por su apariencia, pues sufría un desorden hormonal que impedía que su cuerpo creciera y se desarrollara como él quería, según él mismo afirmó a Express.

Fue así como un día tomó una de las decisiones más importantes de su vida y, siendo aún un adolescente, comenzó con las cirugías que hoy lo han convertido en la perfecta imagen de Ken. 

“Mi sueño era verme como un príncipe de Disney pero tras tantas cirugías me veo como un muñeco y no como un príncipe de Disney”

-Rodrigo Alves a People

Rodrigo era una persona completamente distinta antes de las cirugías

Rodrigo Alves

De facciones más gruesas y “normales” que las que luce hoy en día

Rodrigo Alves

Y ni siquiera tenía ese espectacular cuerpo que luce ahora

Rodrigo Alves

Comenzó con las cirugías cuando apenas era un adolescente

 

GC Images

Y ya invirtió más de 400 mil dólares en todas

The Grosby Group

Liposucciones, cirugías faciales, tratamientos estéticos, entre otras cosas que hoy lo hacen ver como un verdadero muñeco

Rodrigo Alves

Y se pasea en traje de baño impresionando a todos dondequiera que vaya

The Grosby Group

Pero sus cirugías tendrán que parar, pues se enfrenta a un posible peligro que puede acabar con su vida si no termina antes con su obsesión.

Te puede interesar