Por Constanza Suárez
19 enero, 2018

Incluso llegó a parecerse a Leo DiCaprio.

Si hablamos de gustos personales, definitivamente no hay nada escrito. Todos tenemos percepciones diferentes de la belleza y por eso, a todos nos gustan distintos tipos de personas. Pero también hay personas en el mundo, que honestamente nadie podría decir que son feos. Es como una “belleza objetiva”. Porque no podría aceptar que alguien diga que alguien diga que Orlando Bloom es feo o Angelina Jolie.

Y si hablamos de Ryan Reynolds, el tema es parecido. Además de ser uno de los más divertidos, Ryan es considerado uno de los actores más ardientes de la industria de Hollywood. Además de destacar su gran estilo para vestir y su simpatía. Es un hombre muy atractivo.

Sin embargo, te sorprenderá saber que antes de convertirse en una celebridad, lucía muy diferente. No era tan sensual y bueno, tampoco sabía mucho sobre moda.

Así se veía Ryan en los años 90’:

Instagram

El actor compartió esta fotografía hace unos días en su cuenta de Instagram y podemos percibir un peculiar estilo: Un piercing en la oreja, cabello rubio platinado y poleras playeras y casuales a rayas. Igual se ve bien.

Y por esos años cultivó otro estilo también:

¿Leo DiCaprio, eres tú?

Wireimage

Así si estás en la escuela y crees que no tienes mucho atractivo: La primera recomendación es ámate tal cual eres ¡eres hermoso de cualquier forma!. Y si no te convence mi opinión, entonces ármate de esperanza con el ejemplo de Ryan.

¡Creo que preferimos al Ryan Reynolds del 2018!

Instagram

Puede interesarte