Por Luis Aranguren
23 marzo, 2020

El felino agradeció con ronroneos, se ve que están muy unidos.

Si algo nos ha permitido esta cuarentena es poder conectarnos con nuestros seres queridos en casa, sin importar la especie nos mantenemos junto a ellos en estos días. Una forma de conectarnos con nuestro entorno, algo que nadie debería desaprovechar.

Pues para el gran Sir Anthony Hopkins su gato es uno de esos seres super especiales y con quien pasa gran parte de su tiempo en casa.

Instagram / Anthony Hopkins

Por eso el actor de 82 años ha decidido usar sus dotes musicales para tocar una linda tonada en piano para su hermoso felino. Algo que claramente disfrutó, pues solo dio unas vueltas y ronroneó en su regazo de relajación ante tanto talento.

Esta vez no recibió una gran cantidad de aplausos, sin embargo se nota que está muy atento a todo lo que el no tan joven músico le ofrece.

Desde el inicio hasta el final del video te llenarás de ternura al saber que este artista realmente es uno completo con muchos talentos. Según su descripción «Niblo… se asegura de que me mantenga saludable y exige que lo entretenga a cambio … gatos».

Sabemos que estos animales no son muy conocidos por ser cariñosos, sin embargo dan cariño a cambio de algunos buenos tratos.

Instagram / Anthony Hopkins

Esta son la clase de actividades que debemos realizar en estos momentos, aquella que nos llevan a mantenernos activos física y mentalmente. Recordemos que no son vacaciones y pueden ser aprovechadas para realizar nuevas actividades.

El talento es algo que se desarrolla y no debemos parar por nada, toda oportunidad es aprovechable y justo ahora podemos hacerlo. Si pensabas que el trabajo te quitaba tiempo para hacer lo que querías, ya no hay excusa siempre que puedas hacerlo dentro de tu casa.

Instagram / Anthony Hopkins

A Hopkins le gusta realizar algo de ejercicio y tocar el piano para su gato, la verdad es que en su Instagram se nota que le gusta pasar mucho tiempo con él.

Instagram / Anthony Hopkins

Una estrella gatuna que vive junto a una estrella del cine y el séptimo arte, esperemos que te sirva de inspiración y busques algo divertido que hacer. Tu cuerpo lo agradecerá y hará que este encierro sea mucho más agradable.

Instagram / Anthony Hopkins

Recuerda que estar dentro de casa es una forma de ayudar a salvar a la humanidad, el mundo lo necesita y no podemos defraudarlo.

Puede interesarte