Por Camilo Morales
25 mayo, 2021

La actriz de origen argentino-británico estuvo acompañada de un número musical del rapero Lil Nas X. Además, bromeó con la serie “Gambito de Dama” y la cuarentena, sacando carcajadas en los presentes.

A unos meses del estreno de la serie de Netflix, “Gambito de Dama“, la popularidad de la actriz argentina-británica de 25 años, Anya Taylor-Joy parece no bajar y se mantiene por las nubes. Un ejemplo de eso fue la invitación que le hizo el programa Saturday Night Live para abrir el show con un monólogo.

Pero lo que más sorprendió, tanto a los televidentes como a los presentes en el programa, fue que la actriz se dio el lujo de poder bromear con la audiencia e incluso de tener la oportunidad de hablar en español, el cual es su idioma nativo. 

Hay que recordar que Taylor-Joy nació en Miami, Estados Unidos, pero creció unos años en Argentina y en Londres, Inglaterra, en donde aprendió a dominar los dos idiomas con mucha facilidad.

La actriz estuvo acompañada del rapero, Lil Nas X, en el programa que significaba el fin de la temporada 46 del show. Ahí fue cuando hizo referencia a su origen y dijo, en inglés: “Antes de comenzar, significaría muchísimo para mí comenzar el programa en mi idioma nativo. A ustedes no les importa, ¿verdad?“.

Ante esa pregunta la audiencia aplaudió y la actriz agregó, ahora en español: “Tenemos un show increíble para ustedes esta noche. Lil Nas X está acá, así que por favor no se vayan a ningún lado. Estaremos de vuelta enseguida“.

Taylor-Joy también bromeó con “Gambito de Dama” y las cuarentenas por las cuales ha atravesado el mundo producto de la pandemia de COVID-19.

Me pone muy feliz decir que después de mirar el programa millones de personas se compraron tableros de ajedrez, pero solo una docena aprendió a usarlos. Si eres una de esas personas que piensan que el ajedrez es difícil, no te preocupes, no lo es“, bromeó la actriz.

Además, hizo chistes sobre su ascendencia de distintos países. “Ahora que escuchas mi acento, te sorprenderá saber que nací en Miami, crecí entre Argentina y Londres, y mi primer idioma es el español (…) Entonces, legalmente, mi etnia es la Semana de la Moda“, dijo, ante las carcajadas del público.

En octubre se estrenará una nueva producción protagonizada por la joven actriz. Se trata del thriller psicológico “Last Night in Soho”, dirigido por Edgar Wright.

Puede interesarte