Por Lucas Rodríguez
5 febrero, 2019

Se trata de un hombre australiano, quien fue dado en adopción luego de nacer. Sus facciones recordaron a un usuario de redes sociales a la monarca del Reino Unido, lo que llevó al hombre a revelar una foto que serviría de evidencia de su linaje.

La realeza británica lleva toda su historia tanto escapando como produciendo una cantidad de escándalos prácticamente imposible de controlar. Hoy en día con el Internet chocando de frente contra algo tan anacrónico como reinas, príncipes y princesas, estas historias bizarras se han vuelto aun más comunes.

Los que seguimos la teleserie en vida real que es la realeza británica ya estamos acostumbrados a algo así como el rumor de la semana. La gran mayoría de ellos giran en torno a los príncipes y sus mujeres. Debido a que son jóvenes y no se encuentran excentos de controversia, Harry y William suelen ser lo más acosados por la prensa. 

Pero esta vez, es su padre, el príncipe Carlos, quien se encuentra en el centro de la polémica.

AP

Un habitante de Australia llamado Simon Dorante-Day ha circulado la acusación de que él sería nada menos que hijo del príncipe Carlos, y que su madre sería la actual esposa del heredero al trono del Reino Unido, Camilla Parker Bowles. 

Happy New Year everyone 🙂 Now have two cases running against PSBA one in the QSC and one in the QIRC!Both over the…

Posted by Simon Charles Dorante-Day on Wednesday, January 16, 2019

Al ser cuestionado por lo que decía, Dorante-Day declaró tener evidencia de que lo que está diciendo es correcto. A los pocos minutos, había subido a su Facebook una foto de él cuando más joven, subrayando el parecido facial entre él y sus supuestos padres reales.

Noticed yesterday someone had commented on my facial bone structure being the same as Her Maj on a tiny photo i'd…

Posted by Simon Charles Dorante-Day on Saturday, January 19, 2019

Hay que recordar que antes de que se casaran, el príncipe Carlos y Camilla eran amigos desde hace mucho tiempo. Algunos incluso los señalan como posibles amantes, incluso durante el tiempo que el príncipe estuvo casado con la trágica princesa Diana. 

Pixabay

El supuesto hijo perdido de Carlos y Camilla también incluyó a Diana en su historia:

Creo que diana sabía sobre mi existencia y estaba comenzando a atar los cabos sueltos. Ella estaba en un momento de su vida en que comenzó a hallar las respuestas sobre su vida, cómo se le había engañado, y estaba lista para hacer pública esta información. 

Simon Dorante-Day, para New Idea

Todo suena a que este personaje esta sugiriendo una conspiración bastante grande y perversa, que lo tendría a él mismo como protagonista. Dorante-Day pretende hacerse un test de ADN, para así comprobar lo que cree. O en el caso de que no sea así, cubrirse de más teorías y conspiraciones con las que nunca asumir la verdad. Cualquiera de las dos opciones es posible. 

Puede interesarte