Por Ronit Rosenberg
22 enero, 2018

“En el día de San Valentín todos se escribían notas de amor. Creo que en la segunda película habían cartas románticas dando vuelta por todas partes”, dijo uno de los actores.

Sí, te comprendemos Matthew. ¡Qué hombre no se ha sentido atraído por Emma Watson! Decidida, empoderada, inteligente, linda y con carácter. La actriz las tiene todas, incluso cuando apenas tenía 12 años en las primeras filmaciones de Harry Potter, y Matthew Lewis, el pequeño Neville Longbottom, lo notó de inmediato.

Warner Bros

Así lo confesó recientemente en una entrevista con la revista Seventeen. “Probablemente me gustó Emma por un par de años, hasta que tuve 13 o 14 años”, dijo. Pero desafortunadamente Emma Watson estaba muy ocupada con Daniel Radcliffe  (Harry Potter), y con Tom Felton, quien interpretaba al malévolo Draco Malfoy.

Brit Co

Es que Hermione sólo tenía ojos de amistad para Neville. Eso sí, estoy más que segura que la historia habría sido diferente si Watson hubiese tenido algún indicio de la espectacular, sensual y atómica transformación que tendría Matthew Lewis en unos años. ¡Wow! Me deja sin palabras. ¿Nos quieres contar tu secreto, bombón?

Joseph Sinclair – Attitude

Al parecer no era ningún secreto. Emma sabía perfectamente quiénes se sentían atraídos por ella. Y eso tiene un riesgo. Todos los romances secretos a voces de niños ponen en una situación extraña al encontrarse años después, pero, según Lewis, cuando se ven con Emma se saludan muy cariñosos y se ríen de la situación. Bueno, tal vez Watson no se ría tanto e intente hacer alguna magia para que Lewis caiga nuevamente a sus pies. ¡No la culparía! Es que, ¡¿Lo han visto, por dios!?

Joseph Sinclair – Attitude

El amor utópico de Neville no era el único. El actor reveló que detrás de cámara todos las mini celebridades se gustaban con unos y otros. Los set de grabaciones eran tal como una sala de clases llena de hormonas revoloteando.

wireimage

“En el día de San Valentín todos se escribían notas de amor. Creo que en la segunda película habían cartas románticas dando vuelta por todas partes…era exactamente lo que uno se imagina que ocurre en cualquier colegio, sólo que nosotros nos encontrábamos en un set de filmación”, relató Matthew Lewis a Seventeen.

Si se hiciera un filme de Harry Potter sobre los personajes años después ya crecidos, me atrevo a decir que la suerte de Neville en el amor sería muy diferente. ¡Guapo a decir basta!

Puede interesarte