Por Monserrat Fuentes
27 julio, 2018

Su espectacular físico fue blanco de un sinfín de halagos.

Cuando hablamos de una de las actrices mexicanas más bellas de la pantalla, Aracely Arámbula tiene que estar sí o sí en la lista, su mirada penetrante, sus ojos claros, además de su increíble talento para la actuación y la música la han hecho destacar desde joven.

Tiene 43 años y sigue manteniendo un estado físico envidiable, como si se tratara de una veinteañera.

@aracelyarambula
@aracelyarambula

Aracely es una asidua usuaria de las redes sociales, lugar en que adora mantener a su «Arafamilia», nombre que le puso a sus fanáticos, informados y al tanto de lo que ella hace.

En una reciente publicación, la actriz causó que los aires se acaloraran un poco con una sensual foto en bikini, Arámbula contó que la foto era para agradecer los hermosos regalos que le envían sus fans, que en este caso eran un bikini y un par de aretes.

@aracelyarambula

«Mi #Arafamilia bella tan lindas siempre que una de ellas me envió este bikini para mi cumpleaños con mucho amor mi querida @lauraaram_ de Colombia . Aquí estrenándolo, me encantó el bordado y esta hecho a mano, divino y los aretes llegaron desde Israel de @bendita_fashion junto con otras cosita tan bellas ustedes #GRACIAS. ¡Me encantó!», expresó la actriz y animadora.

@aracelyarambula

Aracely siempre se ha mostrado muy cercana a sus fans, con quienes duda en compartir lo que le pasa día y día.

La conductora de televisión cumplió 43 años en marzo de este año, pero es como si los años no pasaran por ella.

Puede interesarte