Por Ronit Rosenberg
6 noviembre, 2018

Fue la gran incógnita que dejó el último capítulo de la serie del artista en Netflix.

Mientras Estados Unidos, Canadá, y otros países que copian la celebración, festejaban el 31 de octubre Halloween disfrazados, México lo hacía conmemorando el Día de los Muertos, una fiel tradición. (Si no sabes de qué trata, tienes que ver la película de Pixar, Coco). Y la actriz mexicana, Aracely Arámbula, expareja de Luis Miguel, publicó en sus redes sociales su forma de celebrar aquel día. Y, tal vez sin querer, causó mucho revuelo pues adelantó la gran incógnita de la primera temporada de la serie del Sol de México.

View this post on Instagram

Recordando a mis abuelos amados …. ❤️

A post shared by Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) on

En México, el Día de los Muertos se conmemora recordando a todos los seres queridos fallecidos, pues, tal como lo propone Coco, así es la forma en que su memoria continúe viva para siempre. Y por sorpresa, en el altar que montó Aracely con fotos, se vislumbró a los padres de Luis Miguel, Luisito Rey y Marcela Basteri. 

Sus imágenes rápidamente tomaron protagonismo, pues la ex de Luis Miguel estaba confirmando que Basteri, el gran misterio de la vida del artista, había fallecido. “Nuestra gente amada nunca muere siempre viva en nuestros corazones … Un altar con mucha historia y mucho Amor … Ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado siempre en nuestros pensamientos y en el Alma tío Toño los abuelos lo reciben con los brazos abiertos”, escribió como descripción de la foto la actriz.

El Mundo

Se ha especulado muchísimo sobre el paradero de Marcela y la serie volvió a revivir el gran misterio. En la producción de Netflix se muestra cómo Luis Miguel contactó a un agente israelí, por medio del novio de Isabella Camil en aquel entonces, hijo de un expresidente de México. El último capítulo de la primera temporada el solecito le ruega a Luis Rey que le diga dónde está su madre, pero fallece sin decirle.

Luego, el mánager de Luis Miguel, en el mismo hospital donde fallece Luis Rey, le da unos documentos a Luis Miguel, y al entregárselos le dice que ahí está todo el informe del paradero de su madre.

El Mundo

Claramente la producción se quiso tomar de esta gran incógnita para acaparar más misterio y cautivar al público a continuar con la segunda temporada, que aún no tiene fecha de estreno definida. Pero al parecer, Aracely ¿ha echado todo a perder?

La actriz y cantante no está para nada involucrada con la serie de Luis Miguel, de hecho, se opuso terminantemente a que en la segunda temporada se muestre su romance con Luis Miguel.

AP

Fue una historia tan hermosa, una verdadera historia de amor bellísima, que el día que yo la cuente, el día que yo quiera contarla, y no quiero decir que la voy a contar, yo la conozco, la sabemos los dos, y la sabe mi familia y la sabe nuestra gente cercana”, dijo la actriz en una entrevista en Suelta la Sopa, de Telemundo

“Es una historia tan hermosa que esa historia de verdad [es una] gran historia, mejor que una telenovela. Pero en realidad no me interesa plasmarla, pero además como no está en mis manos los escritores ponen diferentes cosas y cambian y hacen a su manera, entonces realmente yo siento que es una historia tan hermosa que no me gustaría que la tocaran para que no le hicieran mal“, continuó.

Tendremos que esperar a la segunda temporada para ver cómo se desenlaza todo esto…

Puede interesarte