Por Josefina Pizarro
25 enero, 2017

Ambos eran unos niños adorables ❤️️.

Los hermanos siempre van a ser mejores amigos, no importa la situación y el lugar en el que se encuentren, siempre te cubrirán las espaldas y no te dejarán atrás. Ariana Grande tiene un medio hermano mayor llamado Frankie Grande y con quien es muy unido. Hace poco estuvo de cumpleaños el chico y la cantante, para celebrarlo, subió unas tiernas fotos de los 90′ para mostrar como eran de pequeños y la verdad son simplemente unas ternuritas. ¡Revisa las fotografías aquí a continuación!

No es ningún secreto que la familia es muy importante para Ariana Grande. Ella siempre está dejando a sus fans para salir con su mamá y abuela. Y hoy ella está celebrando con su querido hermano Frankie su cumpleaños número 34.

Ariana Grande Wiki

La cantante publicó una serie de fotos de su niñez en Instagram en honor a su gran día, con ella de bebé y la foto de Halloween que subió al twitter el año pasado.

¡Awwww!

favorite @frankiejgrande. love you

A photo posted by Ariana Grande (@arianagrande) on

Feliz cumpleaños a un paquete de chispas y una energía brillante y hermosa” escribió con ternura Ariana, para luego seguir con un “Te amo“.

happy birthday to a bundle of sparkles and bright, beautiful energy @frankiejgrande I love you

A photo posted by Ariana Grande (@arianagrande) on

Por supuesto con cualquier cumpleaños viene una fiesta y tengo la sensación de que el dúo lo celebrará con estilo, ¿cierto?

Pero por mientras te deleito con esta foto de ambos pequeños, ¡son una ternura!

#Repost @arianagrande ・・・ HAHAHAHHAHAHAHA @frankiejgrande

A photo posted by Frankie James Grande (@frankiejgrande) on

¿Qué piensas de Ariana Grande y la relación con su hermano?

Puede interesarte