Por Daniela Morano
6 junio, 2017

Hay un tatuaje que muchos se están haciendo.

Ariana Grande ha conmovido a todo el mundo con el emotivo concierto One Love, para recaudar fondos para las víctimas del atentado en Manchester, Inglaterra, que ocurrió al final de su concierto hace dos semanas. El concierto además se realizó en conmemoración a las 22 personas que murieron en el ataque. Ariana, de 23 años, invitó a varios otros artistas a unirse a ella en el concierto.

De hecho subió varias fotos del evento a su cuenta de Instagram. Una que particularmente conmovió es la de esta chica con un cartel que dice «No Fear» (Sin Miedo).

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Otra mostraba a personas en el público haciendo formas de corazón con sus manos. En los comentarios sus fans le agradecieron por su fuerza. «Este concierto me ha entregado esperanza otra vez,» decía una persona. «Estoy muy orgullosa de ti Ariana te amo. Gracias,» reportó el Daily Mail.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Ariana también compartió fotos de los miembros de su banda, quienes al igual que ella, se tatuaron en recuerdo de la ciudad. Aunque al parecer Ariana se arrepintió a último minuto. Quizás le tiene miedo a las agujas.

Ariana Grande

El Daily Mail aseguró que una fuente cercana a la cantante la habría escuchado decir «eso es lo más difícil que he hecho necesito irme a casa ahora».

La entendemos.

1 ♡

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Además cantaron artistas como Miley Cyrus, Justin Bieber, Coldaply, Pharrell Williams, Liam Gallagher, y varios más.

El concierto tuvo más de 14 millones de visitas online, convirtiéndose en el evento más visto este año.

Puede interesarte