Por Andrea Araya Moya
23 mayo, 2017

Tenía conciertos agendados en México, Chile y Argentina.

Lo que se veía como un exitoso concierto terminó en una tragedia. La cantante estadounidense Ariana Grande terminaba de interpretar una emotiva versión de “One Last Time” cuando, luego de salir del escenario, una violenta explosión acabó con la vida de más de 20 personas y dejó a otras 59 heridas de gravedad. Los fans corrían por sus vidas, mientras que otros lamentablemente fueron alcanzados por la bomba.

Nadie sabía del estado de la cantante, hasta que ella publicó un sentido tuit en el que expresaba estar “devastada” y con “el corazón roto”. Ante esto, fuentes cercanas a la cantante confirmaron a TMZ que se suspenderá su gira musical en Europa, y probablemente en resto de los países. 

“Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento. No tengo palabras”

Según reportó TMZ, Ariana está “histérica” y “desconsolada” ante el ataque y no está “en condiciones” para realizar otro show musical.

El “Dangerous Woman Tour” contemplaba recitales en Reino Unido, Bélgica, Polonia, Alemania, Suiza, Argentina, Chile, entre otros. Por el momento, y tal como aseguró TMZ, el resto de conciertos en Europa fue temporalmente suspendido.

En tanto, en países como Chile y México se afirmó que se reforzará la seguridad en caso de que la cantante decida continuar con su gira.

Por otro lado, el representante de Ariana, Scooter Braun, informó que la artista pidió apoyo para las familias y heridos.

Nuestras oraciones están con todos ellos.

Puede interesarte