“Se ve mucho mejor con la cara limpia” dijo un seguidor.

Ariana Grande no solo es conocida por su impresionante talento tanto al cantar como al actuar, sino que también por su característico maquillaje que lleva usando desde hace muchos años. 

¿Acaso ese look de “ojos de gato” y bronceado permanente no son típicos suyos? ¡Claro que sí!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Es que rara vez es vista sin maquillaje. Sin embargo, ahora decidió romper con los estándares de belleza y publicó una imagen de su rostro totalmente libre de cosméticos.

¡Y sacó aplausos en redes sociales!

Instagram @arianagrande

“Se ve mucho mejor con la cara limpia”, escribió un seguidor de la cantante, mientras que otro aseguró que “parece de 12 años”. Un tercero dijo “si no fuera por las cejas, pensaría que es otra persona”.

Y aunque a muchos les gustaría verla luciendo su aspecto natural más seguido, lo cierto es que fue parte de la promoción de su propia marca de maquillaje “r.e.m.beauty”, pues subtituló la imagen diciendo “antes de r.e.m beauty” y luego compartió una foto dentro de su auto luciendo un look bastante natural, pero logrado con sus cosméticos, que subtituló como “después de r.e.m beauty”.

Instagram @arianagrande

Por si no lo sabías, Ariana lanzó su línea de maquillaje vegana, libre de crueldad animal, sin parabenos y con empaque reciclable en noviembre de 2021, y con ello se suma a las muchas otras famosas que se han animado a incursionar en la industria cosmética.

Puede interesarte