Por Pamela Silva
11 febrero, 2019

La cantante después borró los tweets y en redes sociales le reclamaron que si se iba a quejar, no anduviese arrepintiéndose más tarde.

No es la primera, ni posiblemente la última, vez que Ariana Grande se descarga en Twitter con comentarios de los que después parece arrepentirse porque los borra. Y como dije, es una «práctica» bastante común por parte de la cantante, que volvió hacerlo anoche durante la emisión de los Grammys.

Esta vez no fue nada explícito, sino que mientras anunciaban al ganador de la categoría mejor Album Rap donde estaba nominado su fallecido ex novio, Ariana estalló.

De rabia, obvio. Porque fue Cardi B quien se llevó finalmente el premio a casa aún cuando la mayoría pensaba que Miller se lo ganaría de forma póstuma.

Twitter Ariana Grande

«Realmente mierda.

Basura.

Mierda.

Demonios».

Por supuesto, un par de horas después Ariana borró los tweets que escribió durante ese preciso momento de los Grammys. Algo que todos consideraron era un ataque hacia Cardi B. 

Porque fue ella quien le ganó y en redes sociales consideraron que el enojo que sentía no era simplemente porque Mac había perdido, sino que porque ella le había ganado.

Instagram Ariana Grande

Y aunque borró los comentarios enfadados que realizó durante la emisión de los Grammys, no negó en ningún momento que fueran por rabia porque Mac había perdido. 

De hecho, respondió un tweet de otra persona donde no solo negaba cualquier rencor hacia Cardi B, sino que también de paso confirmaba que se trataban de eso.

Aunque era obvio, una confirmación «oficial» -por así decirlo- de parte de la cantante nunca está de más.

Twitter Ariana Grande

 

«-Ariana no está atacando a Cardi es solo porque Mac no ganó.

-No tiene nada que ver con ella. Bien por ella. Lo prometo. Lo siento». 

¿Y qué opina Cardi B de todo esto? Pues parece que la rapera está más preocupada de disfrutar sus triunfos y pelear con otras personas que de enfadarse por esto.

Que disfrute sus éxitos tranquila y dejen a Ariana en paz, posiblemente solo estaba enfadada porque Mac ganó.

Al fin y al cabo, es una persona como cualquier otra. Aunque sí, deja de borrar los tweets después de escribirlos Ari ya no tienes 15 años. 

AP

«Para de tweetear y borrar Ariana».

Puede interesarte