Por Camilo Fernández
12 junio, 2018

Siempre dicen que el mejor método de conquista es la risa, pero esto superó los límites.

Lo de Ariana Grande con el comediante Pete Davidson ha sido fulminante. Un flechazo teledirigido de cupido que, en pocas semanas, hizo que esta pareja se convirtiera en la más melosa y divertida del mundo del espectáculo. Es imposible no amarlos, pero ¿no irán demasiado rápido?

La relación, desde que se hizo pública, no lleva más de un par de semanas. Y desde que el rumor se esparció, un par de meses. 

Con esa misma premura, Ariana y Pete se van a casar. 

https://www.instagram.com/p/BjdEcCbn_T3/

La revista People informó que fuentes cercanas a la pareja confirmaron que están comprometidos y que han empezado a compartir la noticias, pero aún es una decisión reciente.

“Es un compromiso reciente. Son solo dos personas que encontraron el amor rápidamente y se alegran mutuamente todo el tiempo”, dijo la fuente. “Ambos comenzaron a hablar sobre esto el pasado fin de semana. No es nada que hayan estado ocultando “.

the chamber of secrets has been opened …

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

Ciertamente no están ocultando nada. El coqueteo a través de Instagram entre ambos es a diario y continuo. Cada vez que ella publica una foto, el primer comentario que destaca es el de él. 

Entre toda esta pasión, Pete incluso se hizo dos tatuajes inspirados en ella. Algo que si rompieran, quedarían ahí como una marca permanente. Si lo pensamos, esto es casi tan impactante como casarse. 

Instagram Lodon Reese

Grande y Davidson empezaron su relación luego de que ambos terminaran con sus antiguas parejas de larga data. Ella rompió con el rapero Mac Miller, mientras que él con Cazzie David, hija del comediante Larry David y creadora de la web serie “Eighty Sixed” (que la recomiendo).

Pete ha apoyado y estado junto a Ariana durante gran parte de la promoción de su nuevo álbum “Sweetener”. Eso está a la vista, si suben historias de Instagram a cada rato de ellos, como esas parejas que nos caen mal, solo que ellos nos caen bien.

Aunque las cosas pueden aparecer apresurada, fuentes de UsWeekly dicen que, pese a estar comprometidos, quieren pasar un largo tiempo juntos antes de dar el gran paso final.

Ariana confirmó el compromiso en Twitter cuando un fanático le dijo “Espero que él sepa que también se está casando con todos nosotros”.

“HAHAHAHAHAHH, ha sido informado”, respondió.

Puede interesarte