Por Andrea Araya Moya
31 diciembre, 2021

“No sabía que era capaz de improvisar”, dijo el director de la película. Es una genio.

Sin duda, una de las películas más controvertidas de este año ha sido “Don’t Look Up”, la película de Netflix que se burla de la humanidad y su actitud frente al cambio climático. Si bien tiene un elenco lleno de premiados actores como Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, entre otros, la cinta no ha logrado convencer a todo el mundo.

Y es que, la verdad, probablemente muchos no les guste porque no comprenden qué hay detrás de la trama.

Netflix

Pero dejando atrás la polémica, y aunque haya recibido críticas, la película se levanta bien gracias a sus actores y ese talento que tiene para volver creíbles sus personajes. Eso sí, aunque muchos creían que iba a hacer solo un cameo, una de las grandes sorpresas de la cinta fue la participación de Ariana Grande. 

Ariana interpreta a la cantante Riley Bina, una versión exagerada de lo que la gente piensa de la misma Ariana como persona y artista. Sin embargo, y tapando varias bocas, la intérprete de “One last time” da una interpretación digna de admirar y que es una prueba de su talento como comediante y actriz.

Netflix

Incluso llegando a improvisar varias de sus líneas. Sí, así de genio es.

“Me hizo sentido tener a la más popular estrella del pop en el mundo para interpretar a la más popular estrella en el mundo. La invitamos al set para su primera escena con Leo y Jen, y ella improvisó sus líneas. 

Sabía que iba a romperla cantando, pero no sabía que fuera capaz de improvisar”.

-Adam McKay en el Detrás de Escena de “Don’t look up”

Netflix

Pero Ariana no solo improvisó gran parte de sus diálogos, sino que también la letra de la canción final que interpreta en la película. Específicamente esta frase:

“Miren arriba /apaguen esa mi*rda de Box News/ porque todos van a morir/ todos”

Sí, justo esa.

“Ella es la que le añadió todo eso de ‘van a morir’. Era ella improvisando la letra y cuando la escuché fue como: ‘definitivamente eso irá en la película’.

Probablemente ese sea uno de mis momentos favoritos de la cinta. Donde tenemos a la estrella pop más famosa del mundo cantándote dulcemente ‘vamos a morir’. Cada vez que la veo es realmente gracioso”.

-Adam McKay en el Detrás de Escena de “Don’t look up”

Netflix

Y es que si Ari pudo improvisar diálogos y hasta una canción, entonces definitivamente ¿qué más muestras de talento se necesitan?

Es una genio.

Puede interesarte