Por Daniela Morano
7 enero, 2019

¡Myron no podría estar más contento junto a su nueva familia!

Para una mascota, la muerte de su dueño jamás será fácil. Es difícil comprender el proceso que atraviesan, pues es probable que no entiendan del todo qué es lo que ocurre. Su querido dueño desaparece un día, sin aviso, y deben continuar con sus vidas como si nada. Sin embargo rara vez las cosas son iguales para ellos, pues sienten que algo falta, que algo no es como antes.

Cuando el rapero Mac Miller falleció el pasado mes de septiembre, el pit bull que rescató el 2017 en Los Angeles, Myron, quedó solo. En ese entonces Miller aún era novio de la cantante Ariana Grande, quien veía con frecuencia a Myron. 

Instagram arianagrande

Desde que Miller falleció, Ariana se preocupó de adoptar a Myron, quien claramente no entendía porqué su dueño no regresó nunca más aquel día que salió. A pesar de que la pareja se separó en abril del 2018, continuaron siendo buenos amigos, por lo que no es raro que Ariana haya decidido adoptar oficialmente a Myron.

Este se lleva bien con los otros perros de Ariana, quien ya ha demostrado ser una gran fanática de los animales. 

Backgrid

En un reciente post en la cuenta oficial de Instagram de Ariana, esta compartió una foto de ella junto a Myron paseando para el año nuevo. En otras instancias ha compartido fotos y videos de sus otros amigos perrunos junto a Myron en su casa o en su coche. 

Instagram arianagrande
Instagram arianagrande

No hay duda de que la presencia de Ariana en la vida del perro de Miller ha hecho una gran diferencia, especialmente al momento de vivir su duelo. Aunque no sea posible explicarle con palabras su tristeza, al menos tiene a alguien que cuida de él y que le demuestra que no está solo en esto.  

Puede interesarte