Por Andrea Araya Moya
8 septiembre, 2021

“Parece una niña de 12 años, no tiene nada. Es plana”, decían los usuarios.

En plena era en la que las celebridades quieren fomentar el amor propio y el “body positive”, al parecer aún existen personas que creen que un cuerpo solo es “perfecto” si se ajusta completamente a los estándares de belleza. y no dudan en criticar o burlarse de las celebridades que están alejadas de ello, como Ariana Grande.

Ariana siempre ha sido dueña de una figura menuda, delgada y que a ella le encanta y no tiene complejos en presumir. Por lo mismo siempre exuda confianza en la alfombra roja y en las selfies que publica en redes sociales.

Pero aunque ella se siente cómoda en su propia piel, al parecer algunos “haters” intentan causar algo distinto en ella al comenzar a criticar una y otra vez su cuerpo.

Ariana Grande

Así pasó en su más reciente publicación, en la que ella muy contenta publicó una serie de imágenes presumiendo su figura, peinado y maquillaje en diferentes poses. Pero los comentarios, aunque hubo quienes la halagaron, no faltaron aquellos que no tienen nada mejor que hacer que criticar y burlarse.

Ariana Grande

Parece niña de 12 años“, “rayos, no tiene nada”, y “es muy plana” fueron solo algunos de los comentarios que criticaban la figura de la cantante

Pero, aunque este tipo de comentarios se repetían, las defensas de sus fans no tardaron en llegar, incluso a través de Twitter, donde reprobaron a aquellas personas que aún se burlan del cuerpo de los demás.

Ariana Grande

“Ariana nunca ha estado más segura de sí misma que ahora. Es triste ver que muchas personas aún se burlan del cuerpo del resto y del de ella solo porque su figura es naturalmente pequeña y menuda”, dijo un fan en su defensa.

Otros también destacaban que Ariana es bella tal como es y que su cuerpo no tiene nada de malo.

“Comentarios como este no solo dañan a Ariana o a otras celebridades que son criticadas, es dañino para la sociedad, especialmente cuando los famosos que son criticados son vistos como estándares de belleza”. 

Algunos también exigían que se dejara de criticar el cuerpo de otros

“Paren la crítica al cuerpo de Ariana y en general”.

Porque está mal

“Esperen, ¿están criticando a Ariana?, ¿cuándo van a entender que burlarse del cuerpo de otros, sin importar si son flacos o gordos, está MAL?”. 

Pero, aunque muchos fans la defendieron, finalmente Ariana decidió limitar los comentarios en su publicación.

Ariana Grande

Probablemente para evitar más críticas.

Puede interesarte