Por Daniela Poblete
3 diciembre, 2018

Incluso aparece Kris Jenner en el rol para el que nació.

¡Por fin! Después de varias semanas escuchando Thank U, Next”, Ariana Grande estrenó finalmente el video musical que muchos estábamos esperando y al parecer cumplió todas nuestras expectativas, porque realmente hizo un excelente trabajo.

Es que luego de que Ari pusiera fin a su relación con Pete Davidson lanzó el exitoso single donde le canta a sus ex parejas, y menciona a Big Sean, Ricky Alvarez, Pete y a Mac Miller.

Desde que comenzó a sonar Thank U, Next, se convirtió en un éxito y llegó a la cima de la lista Billboard Hot 10, y es que este nuevo single entrega un potente mensaje de empoderamiento femenino, por lo que se ha convertido en una especie de himno para muchas.

Es por esto que el video era muy esperado y en medio de la frenética anticipación de su publicación Youtube confirmó que Ari batió un nuevo récord, debido a que alrededor de 829 mil espectadores experimentaron el estreno del video juntos con la nueva función de la plataforma.

El video es realmente increíble y es que hace parodias sobre cuatro filmes que son un clásico de los 2000 como Legalmente Rubia, Chicas Pesadas, Si tuviera 30 y Bring It On. Sin duda que no pudo escoger mejores películas para interpretar en el video y logró muy bien interpretar cada una de ellas.

¡Es que realmente lo logró! Cada uno de los filmes representados es increíblemente logrado y hasta los personajes que acompañan a Ariana Grande en el video son excelentes. De verdad no podíamos pedir más.

Finalmente no podemos dejar fuera el rol de Kris Jenner que realmente da un toque al video y es que quienes hemos visto parte de la vida de las Kardashians sabemos que no existe nadie mejor para dar vida a su icónica frase.

¡Realmente lo amamos!

Puede interesarte