Por Lucas Rodríguez
31 enero, 2019

Su plan era celebrar su nuevo single “7 Rings” con un tatuaje en japonés. Pero erró uno de los signos, terminando con algo que decía “pequeña parrilla a carbón”.

El éxito que ha tenido su más reciente single, “7 Rings”, tiene a la cantante Ariana Grande en el centro de la mayoría de las conversaciones sobre música o el mundo del pop y el espectáculo. 

El single funciona como una historia de empoderamiento y toma de control luego de el altamente traumático 2018 que vivió Grande: no solo canceló su compromiso de matrimonio con el actor Pete Davidson, sino que también tuvo que hacer frente al ataque terrorista ocurrido en Manchester luego de uno de sus conciertos. 

AP

Para celebrar el éxito de su nueva canción, la cantante decidió realizarse un tatuaje conmemorativo sobre la palma de su mano. Eligió tatuarse una serie de kanjis japoneses, los signos que el idioma usar para formar palabras y conceptos. Grande es una fanática del idioma, demostrando en programas de TV su supuesto dominio e interés en el. 

Desgraciadamente, al parecer subestimó su conocimiento del idioma, porque el resultado de su tatuaje fue menos “7 Rings” y más “pequeña parrilla a carbón”.

@ArianaGrande

Los usuarios de redes sociales conocedores del idioma no se demoraron en hacerle notar a Grande que le había faltado uno de los iconos. El japonés escrito se distingue de los idiomas occidentales como el español o el inglés porque en vez de usar palabras usa caracteres, los que tiene tanto significados propios como otro significados al estar uno junto al otro. 

Ese error causó que el significado de su frase cambiara por completo, quedando literalmente en “pequeña parrilla a carbón”. Por suerte la cantante se lo tomó con humor, diciendo por redes sociales “déjenme a mí y a mi pequeña parrilla a carbón en paz”. 

AP

La última información es que Ariana Grande habría vuelto donde su tatuador para corregir su tatuaje japonés. De todas formas, será una anécdota divertida para recordar durante sus conciertos.

 

 

Puede interesarte