Por Camilo Fernández
31 mayo, 2018

Él tiene una enfermedad mental que lo hace inestable emocionalmente.

La risa es un gran método de conquista, y él es un gran comediante. No por nada es parte del elenco estable de uno de los programas de televisión de comedia más importantes del mundo, «Saturday Night Live». Con este curriculum, Pete Davidson conquistó a Ariana Grande y lo han hecho oficial. 

https://www.instagram.com/p/BhfLsLSHOVv/?taken-by=petedavidson

Después de semanas de coqueteos y emojis de corazones a través de Instagram, la cantante y el comediante confirmaron su relación con una foto vestidos como Harry Potter.

Muy enamorados podrán estar, pero en el cosplay salen como de diferentes casas. Ariana sale como de Slytherin y Pete de Gryffindor.

the chamber of secrets has been opened …

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

Como ironía a las semanas de especulación de su relación, el mensaje de la foto, alusiva a Harry Potter, fue «la cámara de los secretos de ha abierto». 

Las referencias sobre las películas del mago no han sido solo esas. El día anterior Ariana publicó otra foto con una camiseta de Slytherin y escribió «en caso de que te hayas olvidado».

in case u forgot

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Al parecer entre ambos, hay todo un juego de bromas secretas a través de redes sociales. Por más adolescente que parezca todo esto, significa que ambos están muy contentos y disfrutando mucho del amor.

El rumor sobre la pareja nació a principios de mes cuando ambos terminaron sus respectivas relaciones. Grande rompió con el rapero Mac Miller después de dos años y Davidson finalizó con la comediante Cazzie David, hija del también comediante Larry David.

Wireimage

Algunos han criticado a Davidson por padecer de la enfermedad mental de personalidad Borderline y, por ello, no ser apto para ella.

Él no se quedó callado ante esto y respondió con un texto por las historias de Instagram.

Kenan gets me every time

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

«Normalmente no comentaría sobre algo como esto, como a la mierda ustedes. Pero escuché muchas conversaciones de ‘las personas con bpd no pueden estar en relaciones’. Solo quiero que sepan que eso no es cierto «, escribió Davidson. «El hecho de que alguien tenga una enfermedad mental no significa que no pueda ser feliz y tener una relación».

«Tampoco significa que esa persona hace que la relación sea tóxica. Todos somos diferentes y hay muchos tratamientos para enfermedades mentales y los he hecho / estoy haciendo todos. Y aliento a aquellos que luchan por buscar ayuda y ha cambiado mi vida para bien».

«Creo que es una tontería estigmatizar a las personas como locas y decir que no pueden hacer cosas que cualquiera puede hacer. No es su culpa y es la manera incorrecta para que la gente vea las cosas», agregó.

NBC

«Puedo estar loco, pero al menos soy consciente de ello y no tengo miedo de ser honesto al respecto y no me estoy escondiendo detrás de una cuenta de Twitter o Instagram», escribió Davidson. «Simplemente estoy escribiendo esto porque quiero que todo el mundo que tiene una enfermedad sepa que no es cierto y que cualquiera que lo diga está enfermo y lleno de mierda».

«La enfermedad mental no es una broma, es algo real. Hay niños matándose a sí mismos. Y es horrible. Para todos aquellos que luchan, quiero que sepan que los amo y los entiendo y todo va a estar bien. Eso es todo. Amo a todos «, concluyó.

Puede interesarte