Por Daniela Morano
13 junio, 2018

Ya practicó probándose vestidos hace unos años.

La noticia de que la cantante Ariana Grande estaría comprometida con su novio de 6 semanas, el comediante Pete Davidson, tiene a todos entre confundidos, emocionados y sorprendidos. La estrella de 24 años ha tenido varias relaciones, la más reciente con Mac Miller, con quien estuvo casi 2 años y la cual terminó recién en mayo de este año.

Ahora, en junio del 2018, Ariana estaría comprometida con Pete, quien también terminó su relación en mayo, hechos que han llevado a varios a preguntarse si acaso la pareja le fue infiel a sus respectivas ex parejas.

Instagram Pete Davidson

Nada de eso está claro, pues ni Ariana ni Pete se han referido al respecto.

Sin embargo aunque para muchos este compromiso sea una sorpresa, lo cierto es que la cantante hace ya años que tiene todo planeado.

Instagram Ariana Grande

Según ET, Ariana está pensando en casarse desde que tenía 17 años, y su idea es hacer una celebración durante el invierno, “su sueño es tener como un país de las maravillas en invierno”.

Una fuente cercana a ella le dijo a ET que “ha hablado de matrimonio desde que tenía 15. Durante su adolescencia, siempre soñó con eso y le contaba a sus amigas sobre vivir ese día y estar junto a esa persona especial”.

Instagram Frankie Grande

E idealmente, será su hermano Frankie quien la lleve hacia al altar: “son muy cercanos y siente que sería el hombre perfecto para esa tarea”.

Si bien la pareja no ha confirmado oficialmente que están comprometidos, no han dejado de bromear al respecto, y ella tendría un anillo de compromiso, aunque eso en particular fue desmentido por sus propios fans.

Habrá que esperar a que alguno de los dos se digne a decir algo, aunque creemos que eso no ocurrirá.

Mientras tanto, Ariana ya probó un vestido de novia en la serie iCarly el 2011, así que debe tener una idea de cómo se verá en la supuesta boda.

Nickelodeon

Puede interesarte