Por Pamela Silva
13 junio, 2018

¡Wow, ese sí que es un diamante grande!

Hace tan solo unas semanas nos enteramos de que Ariana Grande había terminado su relación de años con el cantante Mac Millar, y hace unas pocas semanas también nos enteramos que había comenzado una nueva relación con el miembro de Saturday Night Live, Peter Davidson.

Lo cual está muy bien, cada uno con lo suyo. Salvo que no puedo evitar que mi señora interna explote cada vez que pienso que están comprometidos después de tan solo haber salido juntos un par de semanas (misma reacción cuando supe que él se había hecho tatuajes dedicados a ella).

Pero dejando de lado el conservadurismo que no sabía tenía dentro, resulta que TMZ acaba de revelar que Ariana Grande no sólo ya tiene anillo de compromiso, sino que lleva usándolo harto tiempo.

Instagram Ariana Grande

Hay que dejar algo en claro primero, ni Ariana ni Peter han confirmado nada oficialmente sobre su compromiso así que mucho menos se puede comprobar que este sea el anillo real, así que todo está en el plano de las especulaciones hasta que alguien diga algo.

(Aunque honestamente, mientras las cosas no son oficiales son cuando son más entretenidas, ¿no creen?).

Según TMZ, este es el anillo de compromiso de casi 3 quilates que le dio Peter a Ariana y que costó la módica suma de 93 mil dólares, casi 100 mil.

TMZ

El anillo sería un trabajo original y personalizado del joyero Greg Yuna, quien conversó con E! News y reveló que no sabía para quién era.

“Pete me llamó a fines de mayo y me dijo: ‘Mira, me das un anillo. Esto es lo que quiero’. Y le dije que tenía el anillo adecuado para él. No me dijo para quién era, pero me dijo que lo mantuviera en secreto. No me contó nada al respecto “.

-Greg Yuna E! News.

La estrella ya había usado el anillo -si es que es realmente el mismo y es el de compromiso-, durante su presentación en IHeartRadio Wango Tango 2018 el 2 de junio, así que si realmente ese es el anillo lleva como mínimo un par de semanas comprometida.

iHeartMedia
iHeartMedia

También lo lució en una foto que subió su medio hermano, Frankie Grande, a Instagram durante un viaje a Disneyland que la cantante está compartiendo con su familia y novio (¿acaso una celebración del compromiso?).

Instagram Frankie Grande

No sé ustedes, pero todo esto me parece demasiado sospechoso (o demasiada locura juvenil a la cual quizá no estoy acostumbrada).

Puede interesarte