Por Elena Cortés
17 julio, 2017

Hasta asquerosa le dijeron.

El paso de niña a mujer suele ser difícil de asimilar, sobre todo cuando de la noche a la mañana tu cuerpo empieza a tener muchas curvas y una voluptuosidad que claramente le dan un giro a tu personalidad. Éste fue el caso de Ariel Winter, quien de manera repentina cambió drásticamente, dejando atrás aquella imagen de la dulce nerd de “Modern Family” para convertirse en una hermosa fémina.

Cuando Ariel Winter comenzó su cambio físico muchos la criticaron.

HAPPY DAY ❤️

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

La propia estrella de “Modern Family” ha confesado en más de una ocasión que cuando comenzó a notar los fuertes cambios de su cuerpo no sabía cómo asimilarlo.

Había pasado de ser una niña sin senos ni trasero, a ser una joven voluptuosa que robaba miradas a donde fuera.

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

Gracias al apoyo de sus cercanos y los consejos de Sofía Vergara, la chica de 19 años supo sentirse orgullosa y desde ahí siempre se ha mostrado feliz consigo misma. 

Recientemente, Ariel Winter volvió a ser objetivo de burlas simplemente por cómo se vistió. 

Squad

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

Con un sexy bralette y un short negro apretado, la bella actriz se lució y los detractores no pudieron quedarse callados. La llamaron puta. 

La joven no resistió y esta vez decidió no quedarse callada. 

A través de una publicación en Twitter dejó en claro lo que realmente pensaba y quería decirle a todos aquellos que se han atrevido en llamarla «puta» solo porque quiso sentirse cómoda y usó shorts para un evento.

Esto fue lo que escribió:

«Despotricar.

Estoy bastante enojada con el hecho de que use shorts y el comentario en el que afirman que prácticamente me «forcé» para entrar en ellos. Es VERANO. Supérenlo. Hace calor y obviamente voy a llevar ropa pequeña. No voy a sufrir llevando un cuello tortuga para complacer a nadie diciendo que no por usar esta ropa merece que le falten el respeto. No soy puta por usar shorts o tops. Soy una chica normal. Además, no estoy embutida en nada. Los shorts me quedan bien y todo lo que hago está bien. Por favor, dejen a las chicas jóvenes en paz. Estamos viviendo nuestras vidas. Es realmente problemático que tengamos que lidiar con este tipo de cosas todos los días. ¡Dejen de criticar todo lo que la gente hace!»

Recordemos que esta no es la primera vez que alguien decide criticar de la peor manera a esta actriz por su físico.

Y la verdad es que ya es bastante molesto, déjenla en paz.

New ink @_dr_woo_

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

¡Ariel puede vestirse como quiere!

Puede interesarte