Por Teresa Donoso
20 Abril, 2017

Las imágenes no mienten, y el cantautor incluso le dedicó un tuit.

El conocido cantante Ricardo Arjona fue invitado a CNN Chile para hablar de su nuevo disco, y el encargado de entrevistarlo fue el periodista Camilo Egaña. Sin embargo, de seguro Egaña no esperaba enfrentar un incómodo momento ni tener que soportar la ira de Arjona, quien se enojó después de que el periodista le recordara varias críticas que el músico ha enfrentado a lo largo de los años.

Si bien la entrevista comenzó muy tranquilamente, los ánimos comenzaron a caldearse después de que Egaña hiciera referencia a una ola de críticas que Arjona había recibido durante 2012.

En aquella ocasión, bajo el lema “No más poesía falsa” muchas personas habían intentado desacreditar y criticar su música y sus particulares letras.

Bastó sólo ese doloroso recuerdo para que Arjona reaccionara, visiblemente herido, y le respondiera con estas palabras:

“Esa marcha fue falsa. No sé. Este tipo de cosas, donde ahora en las redes la gente sin rostro escribe lo que sea… no hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudointelectual muy peligroso”.

Pero en vez de detenerse, Egaña siguió ahondando en el tema y metiendo el dedo en la llaga, leyendo otras malas opiniones que la gente tenía de él. Fue allí que el cantautor, sintiéndose visiblemente atacado, disparó con fuerza y decidió retirarse del set sin despedirse.

Posteriormente, Arjona le dedicó un tuit a Egaña que, a mi parecer, le quedó muy “poético”:

Por su parte, el comunicador decidió responderle con una larga carta en Facebook:

El apunte de Camilo EgañaEl circo de ArjonaRicardo Arjona es como Isabel Allende; supersticioso o cuando menos, cré…

Posted by Camilo CNN on Tuesday, April 18, 2017

¿Qué piensas tú de cómo se manejó la entrevista?

Te puede interesar