Por Camilo Fernández
9 abril, 2018

El padre la habría abandonado en medio del embarazo por sentirse utilizado.

La vida de Arleth Terán, de 40 años, ha estado marcada por diferentes polémicas, pero eso no la ha detenido para disfrutar de su primer hijo, Leon Alexander, que nació en junio de 2017. Aunque el padre, el productor Matthias Ehrenberg, la abandonó, la actriz sigue firme.

Todo lo de Dios es nuestro ❤️#leonalexander #myboy #love #disneybaby #TULUM

A post shared by Arleth Teran (@arleth_teran111) on

El embarazo fue controversial debido a que el hombre, según cuenta TV Notas, se sintió utilizado por Terán para que le diera un hijo. Además de ser considerada como una mujer con mala reputación por su familia.

En todo caso, ella habría sabido de que él era casado y tenía una hija, pero nunca imaginó que de esta infidelidad quedaría embarazada, lo que finalmente terminó por detonar el caos.

Promoción #teatro #malas #vengalaalegria #tvazteca

A post shared by Arleth Teran (@arleth_teran111) on

Cuando la noticia de hizo pública, su esposa lo echó de la casa, provocando aún más furia de Matthias contra Arleth.

Después de eso, el productor decidió hacerse cargo del parto, pero no involucrarse más con la actriz y no estar presente para criar al bebé. 

Lo último que desató la ira de la actriz fue ser llamada “destruye hogares” por una revista, recordando su relación con Joan Sebast-ian cuando estaba casado con Maribel Guardia.

Muy molesta, Arleth dijo en el programa “Sale el Sol” de Imagen Televisión que “a mí nunca me fueron a entrevistar, yo nunca di una entrevista al respecto, ustedes hacen cuentos y luego ya me vengo a enterar que ya cambió la telenovela a otras cosas y luego regresan a lo mismo, pero no se enteran, no se informan y no preguntan”.

Tengo ocho años con el padre de mi hijo y él es un papá muy presente, entonces somos una muy buena mancuerna con León, me ayuda muchísimo de verdad, se lo lleva a las filmaciones, el niño también va a la escuela, entonces sientes que estás cumpliendo…”, explicó.

Puede interesarte