Por Gillian Armstrong
2 Junio, 2017

Cuando habló con Oprah ya dijo algo, pero ahora fue directa.

Cuando la Ginger Spice dejó al grupo ícono del pop femenino este mismo día hace 19 años, Spice Girls, muchos quedaron devastados. Eran unas chicas que habían logrado potenciar el poder femenino a través de la personalidad y la osadía, y tal vez dieron primeros pasos de un tipo de feminismo moderno que demuestra que las mujeres somos de armas tomar. 

Fue una carrera corta, pero intensa, que en muy poco tiempo recaudó a millones de seguidores en el mundo entero.

News Corp Australia

Después de tanto tiempo y de un inesperado quiebre, ya pasó el tiempo suficiente como para poder reflexionar sobre lo sucedido, y es por eso eso que hoy ya adulta y siendo madre, Geri Halliwell ha pedido las correspondientes disculpas por haber cometido tal acto de abandono a quienes contaban con ella. 

“Hoy hace 19 años se anunció que Geri Halliwell dejaría las Spice Girls en medio de su gira mundial”, twiteó un fan.

Geri retwiteó este post y algo remeció su corazón, ya que por fin pidió las disculpas por lo que había hecho hace casi dos décadas.

“Lo siento por eso… Finalmente todo sale bien, eso es lo que dice mi madre”.

Y lógicamente que no es la primera vez que la cantante habla al respecto, el año pasado en una entrevista con Oprah Winfrey en el programa Where Are They Now (Dónde están ahora), dijo que su decisión había sido “inmadura”.

“Sentía que todo se había convertido en este enorme monstruo, más grande que los individuos, más grande que la propia banda”, comentó la excolorina del grupo.

“Obviamente que había un poco de alboroto en la banda, y yo pensaba ‘Sabes, simplemente no quiero hacer esto nunca más.’ Era como, ‘Me están poniendo nerviosa y no sé cómo hablar de esto, así que estoy fuera de aquí’. Mirando hacia atrás, era muy inmadura”, comentó reflexiva. 

Al parecer, cuando uno crece el orgullo se va lejos, y todo es paz y amor. Hoy, las chicas son muy amigas, de hecho, aparecieron juntas en dando un show para los Juegos olímpicos de Londres. Por otra parte, para apoyar a las mujeres que hacen música y todos sus proyectos, Geri, Ema y Mel B hicieron una linda canción, y para nada más que divertirse.

Muchos seguidores extrañamos a estas atrevidas y graciosas chicas que realmente dejaron la vara muy alta. Las inigualables Spice Girls no volverá, pero siempre nos quedaremos son su fuerte mensaje de “Poder Femenino”. 

Te puede interesar