Y Reina, de “La dama y el vagabundo” conserva la misma belleza e inocencia. Aunque derrocha estilo.
Ya hemos visto a diferentes artistas demostrar su talento al reimaginar a las princesas de Disney en diferentes épocas, nacionalidades, e incluso con rasgos más realistas, entre otras cosas. Sin embargo, pocos ilustradores han vuelto sus ojos a quienes también son parte importante del mundo de Disney: los animales.
Isabella Staub es una experimentada artista estadounidense que se especializa en retratos y diseño de personajes. Constantemente convierte a diferentes caricaturas e íconos de la cultura popular en creaciones con toques de pintura y brillos, que se hacen muy difíciles de olvidar.
Pero ahora, la ilustradora quiso ir más allá y rediseñar a los animales de Disney, dándoles apariencia humana y haciendo que luzcan incluso más increíbles. Desde Dory, de “Buscando a Nemo” a Nala, de “El Rey León”.
Y probablemente siga con más, pues dibujar es su pasión.
“Desde el momento en que tomo un pincel, el dibujo y la creatividad llegan. El arte es un directo reflejo del artista. Como mi arte es el reflejo de quién soy, constantemente evolucionando y mejorando. Dejo que mi arte le cuente una historia a mis fans, conectándolos a un lugar, tiempo y emoción.
Pongo mi corazón, mente y alma en cada pieza que creo”.
-Isabelle Staub a Bored Panda.
Y se nota.
Esta es parte de su creación:
Marie, de “Los Aristogatos”
Y su versión humana
Lola, de “El espantatiburones”
Su versión humana
La olvidadiza Dory, de “Buscando a Nemo”
Convertida en humana
Nala, de “El Rey León”
Su versión humana luce como Beyoncé
Y Reina, de “La dama y el vagabundo”
Y su adorable versión humana
Serían unas dignas princesas de Disney.