Por Pamela Silva
11 julio, 2019

Inglaterra y Canadá son mis favoritos

Con los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 acercándose cada vez más, no solo los atletas comienzan a preparase sino que también el resto del mundo está listo para celebrar uno de los eventos más importantes del planeta. Y como en esta ocasión le toca a Japón, tenían que demostrarlo como solo ellos saben hacerlo.

Así que un grupo no oficial ni representante de las Olimpiadas de 2020, decidió unirse e imaginar cómo serían los países participantes en el evento si fueran samurai estilo anime.

Porque obvio no hay nada más representativo de Japón que los Samurais y el anime. Y así lucen algunos de los países en cuestión:

World Flags

Para conseguir este resultado, los artistas basaron cada personaje en la paleta de colores que tienen las banderas de cada país. Además, se preocuparon de conseguir información sobre las características de cada país para hacer representación adecuadas.

Así que cada uno de nosotros debería sentirse fielmente representados por el samurai estilo anime que nos toca.

La mayoría de los países están representados en las ilustraciones, acá hay algunos ejemplos (y si quieren verlos todos, revisen la página web de World Flags):

1. Italia

World Flags

2. Francia

World Flags

3. España

World Flags

4. Escandinavia

World Flags

5. Reino Unido

World Flags

6. Canadá

World Flags

7. México

World Flags

8. Chile

World Flags

Puede interesarte