Por Luis Aranguren
21 septiembre, 2020

Si bien nada es regalado, nunca fue tan fácil tomar algo de sol en la playa.

Seguramente durante mucho tiempo has planeado unas deliciosas vacaciones al Caribe, por supuesto que puede parecer que los costos son elevados. Pero parece que ahora no será así, pues Aruba te da la oportunidad de conseguir empleo en su pequeña isla.

Además de eso, con esta especie de visado tendrás acceso a ofertas y tarifas con descuento en hoteles locales, complejos turísticos y viviendas.

Trivago

Esto gracias al programa “One Happy Workation” que tiene una validez para estar 90 días dentro de la isla. Ellos garantizan que todos los hoteles cuenten con Wi-Fi gratis y que cada uno de estos alojamientos tenga comidas incluidas y descuentos en atracciones locales populares.

Esto como parte del plan de reapertura de puertas a turistas que la isla comenzó en junio, debido a la pandemia que azota al mundo.

National Geographic

Su intención es alentar la visitas de turistas y permitirles vivir una experiencia bastante completa en paquetes que pueden durar desde una semana con un tope de 90 días. En su sitio web advierten que trabajar no es obligatorio, pero si desea obtener ingresos mientras está ahí puede hacerlo con esta opción.

Este plan abre muchas opciones en comparación con lo que tendrían que hacer normalmente, pues de otro modo, habría que pedir un permiso de trabajo o comercial.

National Geographic

Desde la reapertura de sus aeropuertos, Aruba ha sido muy estricta en cuanto a requisitos de salud se refiere. Todos los mayores de 14 años deben presentar una prueba con resultados negativos para COVID-19 al momento de llegar a la isla.

Además deben comprar un seguro que está relacionado a cubrir gastos relacionados al coronavirus durante su estadía de 10 dólares.

Marriot Traveler

Por otra parte, al igual que en el resto del mundo, requiere el uso de tapabocas en espacios abiertos y transporte público. Básicamente es un deber cívico su uso, por lo que sin importar dónde estemos debemos usarlas. A través de su sitio web puedes ver las posibilidades que abre este plan para que disfrutes de esas hermosas playas. Sin duda una experiencia que valdrá la pena recordar, una aventura de 3 meses que será inolvidable.

Las puertas del Caribe abiertas para tu disfrute, podrás sentirte un verdadero Jack Sparrow mientras paseas por aquel lugar.

Puede interesarte