Por Monserrat Fuentes
30 julio, 2019

Rafael Sánchez, actual pareja de Marina, no sabe que su mujer y su amigo tienen una relación.

Dicen que el amor no se elige y que el corazón te puede llevar a lugares inesperados, al parecer eso es lo que le pasó a los actores mexicanos Diego Luna de 39 años y Marina de Tavira de 44, quienes fueron captados por medios locales en sospechosas circunstancias.

Tv Notas investigó el posible romance entre ellos y afirma que son una pareja consolidada que sale a escondidas. ¿Cuál es el problema? Marina es la novia de Rafael Sánchez Navarro, colega y conocido de Diego.

@mardetavira
@diegoluna_

El medio mexicano afirma que accedió a un amigo de Diego, quien confirmó que ambos están enamorados y que quieren mantener la relación en secreto, “entre ellos está pasando algo. Después de tantos años de conocerse, hace poco Diego y Marina se enamoraron y se están dando una oportunidad“, afirmó la fuente de Tv Notas.

Aseguran que Rafael no está al tanto de lo que ocurre, sin tener conocimiento de que está siendo engañado por su pareja de hace ocho años, aunque a estas alturas ya debió haberse enterado por la prensa.

@mardetavira
@diegoluna_

Ambos fueron fotografiados despidiéndose con un beso en la boca, supuestamente despidiéndose después de pasar la noche juntos.

Tv Notas

Hasta el momento todo se basa en rumores y en la fotografía tomada, pero no hay nada confirmado por ninguno de los protagonistas.

Puede interesarte