Por Pamela Silva
8 noviembre, 2017

Aunque la chica pidió que borraran la foto, su madre se la envió a… todo el mundo.

Minnie es una chica de 17 años de Inglaterra que ha dedicado su vida a la danza, baila desde los dos y participará en la versión 2017 del programa de talentos Britain’s Got Talent. Y también es la joven cuya rodilla pareciera tener una impresión del rostro del Príncipe George, hijo de William.

A fines de octubre Minnie realizó una sesión de fotos, su madre Rachel estaba editando las fotos cuando notó que la rodilla de su hija se parecía demasiado al rostro del príncipe George. La chica miró la foto y le encontró toda la razón: efectivamente se parecía al hijo de William y Kate.

SWNS

“Le dije (a mi mamá) que borrara la foto, era muy tonto. Creo que luce como George un poco, pero está en mi rodilla así que es vergonzoso”.

-Minnie.

Pero como las mamás no suelen hacer lo que sus hijos quieren y Rachel encontraba demasiado gracioso que la rodilla de su hija luciera como el Príncipe George, le envío la foto a toda la escuela de danza de Minnie para saber si ellos estaban de acuerdo con la semejanza.

SWNS

“A todo el mundo le pareció gracioso y todos concordaron conmigo: su rodilla si luce como el Príncipe George. Sigo mirando la foto y riéndome”.

-Rachel.

Rachel reveló que su hija está obsesionada con el Príncipe Harry -aunque dijo “qué chica no lo está”-, lo que para ella hace todo este tema de su rodilla-George aún más gracioso.

SWNS

“Creo que es genial que ella tenga un ejemplo a seguir tan bueno como Harry, quien siempre anda en buenas cosas”.

-Rachel.

Al menos, Minnie tiene algo de lo que hablar con Harry si llega a encontrárselo. 

Puede interesarte