Por Kat Gallardo
25 junio, 2018

¿Caímos en su “trampa”?

Las cirugías estéticas son ampliamente cuestionadas y criticadas, pero yo creo que cualquier cosa que te lleve a tener la imagen que quieres de ti misma, es válida. Cada uno sabrá cómo se quiere ver y el problema lo veo sólo cuando se esconden.

Es verdad que muchos sentirán vergüenza de decir que tienen una cirugía y si no quieren contarlo, se debe respetar. Pero negarlas es un plano completamente distinto. Por ejemplo, Bella Hadid ha dicho que no se ha puesto rellenos en su cara porque “no quiere estropearla”. La verdad es que todos sabemos que debe haber pasado por el quirófano más de una vez.

https://www.instagram.com/p/BkAeLBcAQSl/?taken-by=kensingtonroyal

Si bien me encanta Bella, creo que la hipocresía de negar los procedimientos es más dañino que el photoshop en las revistas. ¿Por qué hacerle pensar a la gente algo que no es? Es hasta cruel.

En el caso de Meghan Markle, no existen declaraciones. Nunca ha dicho si las tuvo, pero tampoco lo ha negado. Aunque tampoco sabemos si antes de convertirse en la Duquesa de Sussex alguien se lo preguntó. Aún así, muchos especialistas debaten hoy la evolución de su apariencia.

https://www.instagram.com/p/BkOVF9EnC4f/?taken-by=meghanmarkle_hd

Meghan Markle creció en una familia birracial. Su padre es caucásico y su madre afroamericana, por lo que muchos de sus rasgos son una hermosa mezcla que podría haber logrado incluso sin cirugía. En sus fotos de niña se puede ver que siempre tuvo una nariz respingada, el cabello rizado y rostro pecoso.

Cuando su relación con el Príncipe Harry llegó a los titulares en 2016, Meghan se convirtió en una de las celebridades más buscadas en Internet. Pero además de su relación amorosa, la gente comenzó a interesarse por sus rasgos únicos.

https://www.instagram.com/p/BjBOjHun43O/?taken-by=meghanmarkle_hd

Algunas personas dicen que se hizo un trabajo de nariz. Otros creen que incrementó el tamaño de su busto con unos implantes, mientras que otros tienen teorías sobre sus piernas. Las especulaciones sobre la apariencia de Meghan son literalmente interminables.

Gracias a sus fotos de niña podemos hacer comparaciones que pueden dar pistas sobre algún procedimiento. Si bien Meghan tenía una nariz respingada, en algunas fotos se le ve algo más ancha. Puede ser resultado de algún retoque muy sutil o también una baja de peso, junto a los rasgos que cambian durante el crecimiento.

https://www.instagram.com/p/BkbG4g9HAtT/?taken-by=meghanmarkle_hd

Por cierto, después de que se hiciera efectivo su vínculo con la familia real, la nariz de Meghan se convirtió en la solicitud de rinoplastia más solicitada entre los cirujanos plásticos.

https://www.instagram.com/p/BjgESJIHJLw/?taken-by=meghanmarkle_hd

La trayectoria profesional de Meghan en Hollywood comenzó en el programa de televisión “Deal or No Deal”. Parte de su contrato requería que vistiera ropas reveladoras que acentuaban sus curvas y también tenía que usar sujetadores push-up para da la ilusión de un tamaño de senos más grande.

Los rumores dicen que Meghan se puso implantes mamarios para aumentar sus posibilidades en Hollywood. La elección podría haber valido la pena, ya que poco después de “Deal or No Deal”, ella consiguió un trabajo en una serie de televisión de larga dura para la cadena de Estados Unidos como uno de sus principales actores.

https://www.instagram.com/p/Bi-UKM_lJBg/?tagged=dealornodeal

Pero si revisamos sus imágenes, podemos ver que mientras estaba en Suits, sus pechos se veían igual que en un principio. En una sesión de fotos más joven se ve su busto bastante pronunciado, pero luego vuelve a descender. No tenemos certeza de qué ocurrió aquí, pero puede haber sido retoque de imagen, implantes, sujetador push-up o variaciones de peso.

#suits100 #suitsusa #suits #toronto #canada #meghanmarkle

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle_hd) on

Otra parte importante del atractivo de Meghan es su hermosa sonrisa y ella siempre parece estar lista para brindar sus blanquísimos dientes. Pero Meghan cuando era estudiante, tenía una dentadura distinta. Hoy sus dientes se ven más alineados y claros.

Eso dicen en diversos portales, pero POR FAVOR, déjenme intervenir en este punto. ¿Quién no usó frenillos en su infancia? Muchos los hicimos y sabemos que con el tratamiento vienen procedimientos de fluorización y blanqueamiento, así que no creo que sea algo realmente “revelador”.

https://www.instagram.com/p/BgEwnwSHaN9/?taken-by=meghanmarkle_hd

Es cierto que la imagen de Meghan ha evolucionado, pero debemos recordar que cuando los cambios son sutiles, es probable que sean debido a la variación de peso o el maquillaje. De lo que no hay duda, es que Meghan tal como está ahora (y también antes), se ve hermosa.

Puede interesarte