Por Pamela Silva
28 febrero, 2018

“Todos los que hayan hecho acusaciones sobre mí y mi familia, pagarán las consecuencias”.

Parece que los escándalos persiguen a Wanda Nara a donde quiera que vaya y que nadie quiere dejar su matrimonio en paz, porque continuamente inventan e inventan rumores sobre supuestas infidelidades que ella tiene que salir a desmentir con una regularidad alarmante.

El último que ha circulado con mucha fuerza por la prensa italiana es que no sólo tiene una mala relación con su marido, Mauro Icardi -jugador del equipo de futbol Inter de Milán- sino que también que lo engañó con un compañero de equipo.

https://www.instagram.com/p/Bft6V6Cnsqb/?hl=en&taken-by=mauroicardi

Sí, posiblemente la peor de las traiciones posibles. Que te engañen con alguien de tu mismo trabajo, alguien a quienes tienes que seguir viéndole la cara.

https://instagram.com/p/BcCrZFRBjhH/?utm_source=ig_embed

El compañero en cuestión sería el centrocampista Marcelo Brozovi. De hecho, muchos medios aseguran que existe un audio de whatsapp donde se confirmaría la infidelidad.

Wanda tomó su cuenta de Twitter para escribir un largo descargo en el que no sólo negaba los hechos de los que se la acusan, sino que también informa que pretende tomar acciones legales contra quienes esparcen rumores falsos.

Twitter

“Se han presentado quejas similares para obtener la responsabilidad penal de quienes hayan producido y distribuido en ‘WhatsApp’ el audio al que se hace referencia en los artículos antes mencionados (si existen), así como la responsabilidad penal de los directores de los periódicos que relanzaron las noticias falsas sin molestarse en determinar su veracidad, continencia y relevancia”.

Antes también escrito en su cuenta de Twitter sobre el mismo tema.

“Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro”, indicó la ex mujer de López al comienzo de ese comunicado que subió a Twitter.

Después de todas las cosas malas que dijeron, me tenía que proteger. Le di todo a mi abogado para hacerle saber que, todos los que hayan hecho acusaciones sobre mí y mi familia, pagarán las consecuencias. Vivo una vida normal en la que trabajo y cuido de mis hijos. Ocupen su vida en lugar de escribir libremente cosas maliciosas sobre la mía“.

https://www.instagram.com/p/Bdxckt5nYQr/?hl=en&taken-by=mauroicardi

Bueno, si está pensando tomar acciones legales es porque bien falsos deben ser los rumores, ¿o no?

Puede interesarte