Por Javiera Irarrázaval
20 noviembre, 2017

Aprovechó la instancia para presentar a toda su familia.

Si eres de las chicas que probablemente nació al comienzo de los 90’s y esperabas cada día Los 10 más pedidos conducido por Gabo, de MTV, viste más de alguna vez el sencillo Piece of Me, de Ashley Simpson. La cantante, hermana de Jessica Simpson, luchó para no ser la «hermana de», conquistó a su público con su voz angelical.

Hace más de 13 años, Ashley Simpson nos conquistó con su voz, y sus canciones más famosas como Piece of me«L.O.V.E» y «La la», pero después de ser madre por segunda vez, se alejó de las luces del espectáculo para dedicarse de lleno a sus hijos.

Lo último que supimos de ella, es que dio a luz a su segunda hija, con su esposo Evan Ross, la niña se llama Jagger Swon.

Reapareció en la alfombra roja de los American Music Awards. Apareció con el pelo rubio platinado, y un vestido de lentejuelas que se veía hermosa.

Mark Ralston

Recordemos que Ashley se casó en el 2008 con Pete Wenz, bajista de Fall Out Boys, con quién tuvo su primer hijo llamado Bronx Mowli. En el 2011, la pareja puso fin al matrimonio.

https://www.instagram.com/p/BZwvDCoFJlb/?taken-by=ashleesimpsonross

En el 2014, la cantante contrajo matrimonio nuevamente con el actor y músico Evan Ross, padre de su hija nacida en el 2015.

Neilson Barnard

Así se ve la familia en la alfombra roja.

Mark Ralston

Solo para recordar…

¡Se ven radiantes!

 

Puede interesarte