Por Ruben Peña Blanco
16 febrero, 2017

La portada se llenó de críticas al supuestamente tapar la «gordura» de la modelo.

«Elegí posar así». El tajante comentario en Instagram de la modelo Ashley Graham, luego de que la portada de la última edición de la revista Vogue se haya plagado de críticas, ya que se nota un evidente retoque de Photoshop. En las redes sociales los seguidores de la modelo creen que lo único que buscaban era tapar la «gordura» de la única que es de «talla grande».

La revista reunió a Liu Wen, Ashley Graham, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Imaan Hammam, Adwoa Aboah y Vittoria Ceretti para su portada de de marzo, que celebra el 125 aniversario de su primera edición.

@voguemagazine

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

La publicación buscó la diversidad, por ello incluyeron a Graham, que es la única que aparece con la mano sobre la pierna, cubriendo con su brazo parte del muslo, mientras dos de sus compañeras le tapan el abdomen. Una pose que muchos ven como un intento de Vogue por «adelgazar» a la modelo.

Desde hace algunas semanas que Ashley ha aparecido en distintos medios por mostrar su celulitis con orgullo en sus cuentas personales en internet.

La propia modelo defendió a la revista :»Nadie me dijo que hiciera nada».

Vogue

Por lo visto, fue su propia decisión su pose, pero la mano de Gigi Haddid simplemente no es normal. A menos que le mide un metro y medio ¿quién sabe?

¿Qué opinas de esto?

Puede interesarte