Por Andrés Cortés
20 noviembre, 2017

«Conseguí mis alas», escribió en la descripción de la imagen que estuvo acompañada de una fuerte crítica.

Ashley Graham es una de las reinas en cuanto a modelos de talla grande o «Plus Size» nos referimos. La joven estadounidense de 30 años ha realizado una gran carrera en el mundo del modelaje que no ha sido nada fácil, pues su cuerpo y su peso se encuentra muy lejos del canon establecido de belleza, pero eso no le significó no modelar para la conocida marca de Victoria Secret.

La defensora de la talla grande Ashley Graham finalmente cumplió uno de sus sueños, al menos gracias a Photoshop, luego de que el año 2016 presagiara este momento gracias a la ilustración de Annie Breen en donde la modelo se veía modelando para «Victoria Secret ‘Plus'».

https://www.instagram.com/p/BNqAvsPggA5/

Si bien la ilustración fue compartida en diciembre del año 2016, bastó poco menos de un año para que su anhelo se «hiciera realidad«, pues finalmente y a un paso muy lento la industria de la moda comienza a cambiar su concepto de belleza, en donde las mujeres con mayor peso o lejos del estándar comienzan a tomar cabida.

La modelo compartió una imagen en donde finalmente se le ve caminando por un desfile de Victoria Secret con las mismas alas que vimos en la imagen de arriba. No obstante, este trabajo es parte de Photoshop, pero definitivamente la intención tiene mucho que decir.

https://www.instagram.com/p/Bbs2pGIH3t_/?taken-by=theashleygraham

El mensaje de Ashley Graham

Si bien Graham es feliz con este montaje y espera que la industria de la moda poco a poco modifique el entendimiento de belleza, no pierde su personalidad crítica y en la descripción de su imagen entregó un pequeño pero profundo mensaje.

En primera instancia escribió «Conseguí mis alas» acompañado de un par de emoticones, en sus hashtag realizó una ligera crítica: #thickthighssavelives, lo que en español significa «muslos gruesos salvan vidas«, el cual reivindica aún más las curvas y que cada chica se sienta a gusto con su cuerpo.

Instagram The Ashley Graham

Puede interesarte