Por Javiera González Ruiz
19 febrero, 2020

“Marcas de guerrera” le escribió una de sus seguidoras.

Desde que la modelo “de talla grande” supo que estaba esperando a su primer hijo, comenzó un honesto y hermoso registro de algunos momentos de su embarazo a través de sus redes sociales. Por eso ahora que el bebé nació, no es extraño que siga compartiendo parte de su proceso de cambios como mujer y mamá.

Sin embargo jamás había publicado una imagen tan honesta como la que publicó hace un par de días, donde mostraba su vientre desnudo y marcado por las secuelas del embarazo.

“La misma yo. Algunas historias nuevas” escribió junto a la imagen que en menos de 24 horas había recibido más de un millón de “Me gusta”:

Instagram @AshleyGraham

Como era de esperar, amigos, compañeras mamás y fanáticos de todo el mundo han estado alabando y admirando a la modelo por compartir su imagen, y además le han dejado un montón de mensajes de apoyo, tales como:

 

“Marcas de guerrera”

 

 

“Lo valió totalmente. Él es absolutamente hermoso”

 

 

“Que mapa tan hermoso de una vida bien viajada”

 

 

“Gracias por esta imagen, me hace sentir mucho mejor de mí misma y mis estrías similares”

 

 

“Esto es hermoso! Me has hecho sentir a mí (y a miles de otras mujeres) mucho más seguras sobre nuestros cuerpos post partos con este post”

Sin embargo, desde que nació su bebé Isaac Menelik Giovanni Ervin, ha estado compartiendo imágenes honestas de la maternidad, como ésta:

Instagram @AshleyGraham

O esta otra, donde además escribió un sincero mensaje:

Instagram @AshleyGraham

 

“Levanta la mano si no sabías que también cambiarías tus propios pañales🙋🏻‍♀️ Después de todos estos años en la moda, nunca podría haber adivinado que la ropa interior desechable sería mi prenda favorita, ¡pero aquí estamos! Nadie habla de la recuperación y la curación (sí, incluso las partes desordenadas) por las que pasan las nuevas mamás. ¡Quería mostrarles que no todo es arcoiris y mariposas! Ha sido difícil, pero mi amiga Chelsea @cmrh y directora ejecutiva de @fridamom está comenzando conversaciones honestas. Es increíble los obstáculos que aún enfrentamos al hablar sobre lo que realmente pasan las mujeres. Todas sus cosas que me envió me han salvado la vida”.

 

Instagram @AshleyGraham

Sin duda será una etapa de cambios para Ashley, pero le deseamos lo mejor.

Puede interesarte