Wow, es muy… ¿original? :/

La conocida modelo de tallas grandes, pero de curvas majestuosas y muy voluminosas, Ashley Graham, reveló en una reciente entrevista algunos detalles de su matrimonio con el director de cine Justin Ervin, a quien conoció en el 2009 y con el que contrajo matrimonio un año más tarde.

comfy cozy print on print @marina.rinaldi

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

Graham, de 28 años, sostuvo esta divertida entrevista al estilo «ping pong» con la conocida revista Vogue en la que contestó todo tipo de preguntas. Aunque, bueno, algunas ya las sabíamos. Como por ejemplo que no tuvo sexo con su esposo hasta el matrimonio, y cosas así.

La modelo dijo que Ervan la apoda «Butt», o «trasero» en inglés. Vaya sobrenombre, y que… ingenioso.

@si_swimsuit #sportsillustrated #siswim

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

Es evidente que lo que más resalta de Graham es su enorme trasero, pero por favor, tiene un rostro hermoso y unos bellos ojos ¿En serio llamarías a tu esposa «Trasero» o «Culo»?

[Pausa profunda]

#Sunset | #HalfMoon | #SixSensesZilPasyon

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

En fin. También confesó que tiene muchos cuadros  de traseros en su apartamento en Nueva York, creo que hay un obsesión con esa parte del cuerpo entre ambos.

Es una usuaria muy activa en Instagram, algo que -admitió- hace de manera constante todas las noches. La misma red desde donde se defiende, además, de los constantes ataques que recibe por su exceso de peso o retoques de fotos.

Observa la divertida entrevista aquí y recuerda activar los subtítulos en español:

¿Qué opinas de Ashley?

 

Puede interesarte