Por Catalina Yob
8 febrero, 2018

“Lo obtuve de mi madre”, esgrimió la modelo a través de redes sociales, haciendo alusión al parecido que existe entre sus cuerpos.

A través de declaraciones públicas, sesiones fotográficas y apariciones en reconocidos programas de televisión Ashley Graham busca instaurar nuevos ideales de belleza en la sociedad. Debido a que en la actualidad éstos tienden a ser prácticamente inalcanzables y han desencadenado un peligroso aumento en los desórdenes alimenticios especialmente en las mujeres, Graham establece que no hay parámetros para la belleza.

De forma reciente y con motivo de una nueva campaña para su línea de trajes de baño, la modelo de 30 años exhibió una serie de imágenes en bikini junto a su madre, a raíz de lo cual decenas de usuarios esgrimieron que son literalmente idénticas. 

Ashely Graham
Ashely Graham

La influencer pretende visibilizar la idea de que todos los cuerpos y edades son hermosos, hecho que pone de manifiesto con el contraste de edad que existe entre ella y su madre, lo cual sólo logra resaltar la belleza de ambas. 

Ashely Graham
Ashely Graham

Usuarios de todo el mundo celebraron su belleza natural y acordaron en que ambas lucen literalmente idénticas, haciendo alusión a que Ashley es la viva imagen de su madre. 

Instagram

“Ahora sabemos de donde sacaste tu belleza”.

“Estoy en shock, lucen como hermanas”.

Instagram

“Dos hermosas mujeres usando increíbles bikinis”.

“Ambas son hermosas”.

“Wow que hermosas las dos”.


 

Puede interesarte