Por Josefina Pizarro
12 enero, 2018

Cuando dicen que tu pasado te condena, es cierto.

Creo que más de una vez hemos visto a un actor que, luego de hacer un papel icónico, intenta salirse de su personaje y simplemente no le sale. Sí Daniel Radcliffe, te estamos mirando. Pues a otra persona le está pasando y es nada más ni nada menos que Ashley Tisdale, quien no puede deshacerse de su pasado Disney. Ouch. Esta es la nota.

De seguro todos los chicos y chicas de los 90′ reconocen a Ashley Tisdale, ¿no?

https://www.instagram.com/p/Bd0Qldxj-5K/?taken-by=ashleytisdale

(De lo contrario, ve inmediatamente al aparato más cercano que tengas y escribe “High School Musical” ahora mismo).

Digo, duh, es “Sharpay Evans” de la serie de “High School Musical”.

Disney Channel

Pues bien, la actriz hace poco habló en entrevista con “Seventeen”, y la verdad está un poco harta de seguir bajo la sombra de su pasado como Chica Disney.

Disney Channel

Ashley admite que le es difícil encontrar papeles nuevo, oscuros y arenosos, debido a su pasado en Disney Channel.

“Obviamente el personaje que interpreté (en High School Musical) fue tan exitoso que todos lo amaron” explicó. “En este momento, mi objetivo en la actuación es hacer papeles que las personas no me han visto hacer antes y más o menos empujar los límites con eso”.

https://www.instagram.com/p/BdNq6Q8jbUb/?taken-by=ashleytisdale

“Obviamente esos son los roles en los que la gente no me ve… es muy gracioso como alguien te ve como un cierto personaje y luego simplemente no pueden verte como a nada más, y es por eso que estoy tan feliz y orgullosa d tener mi productora porque puedo crear cualquier cosa. Tener escritores, poder tener las ideas y decir que voy a crear esto”.

https://www.instagram.com/p/Bc5Ka8RjeH4/?taken-by=ashleytisdale

En realidad, debe ser bastante difícil para los actores sacarse ese estigma de encima. Es más que cambiarse de un trabajo a otro, lo que ya de por sí cuesta de sobremanera, sino que es cambiarse la piel para ponerse en otro y no digan “¡Oh, es su mismo personaje que en High School Musical!”. La verdad, le deseo lo mejor a Tisdale, y espero volver a verla actuar.

Puede interesarte