Por Daniela Poblete
7 enero, 2019

Necesitaba un nuevo corazón luego de ser diagnosticado con parálisis cerebral y Ashton quería salvar la vida de Michael.

El hermano gemelo de Ashton habló hace algún tiempo sobre el actor y reveló que este quiso donar su corazón cuando Michael necesitó un trasplante para poder salvarle la vida. 

Michael fue diagnosticado con parálisis cerebral y estaba a punto de morir cuando solo tenía 13 años de edad. Es que al mismo tiempo le dio una cardiomiopatía que despertó en Ashton una desesperación por salvarlo. 

bodyheightweight

Según contó Michael su hermano Ashton quiso donar su corazón con tal de salvarlo. Sin embargo, recibió el órgano de otra persona y hoy a sus 40 años él también es padre.

Cuando Michael recuerda toda su experiencia y lo que ha vivido no puede evitar sentir una enorme emoción debido a que en sus propias palabras explicó que no tiene palabras para expresar la gratitud que siente por el acto de su hermano. 

Supplied picture

“Con toda seriedad, estamos muy conectados. Es un honor o un profundo agradecimiento y un profundo amor por alguien que quiso sacrificar todo por ti. Realmente no puedo expresarlo”, dijo Michael a Us Magazine

Actualmente Michael se dedica a dar charlas y liderar una campaña llamada #BeTheGift (se el regalo), que tiene como objetivo fomentar la donación de órganos e ir en ayuda de quienes necesitan un trasplante. 

“Creo firmemente que una parte importante de ser un defensor, ser franco y utilizar lo que tengo para defender la discapacidad para abogar por la donación de órganos. Creo que he encontrado mi propósito en esto”, dijo a US Magazine

Además, de parte de Ashton existe el mismo sentimiento por su hermano y es que el actor según declaraciones del Daily Mail considera que su hermano le enseñó que amar a las personas no es una opción y que no todos son iguales. 

View this post on Instagram

Breakfast @ pedra de gavea @lucianohuck

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk) on

Puede interesarte