La prensa amarilla lo destrozó por una supuesta infidelidad.

Ashton Kutcher rompió el silencio después de 5 años donde su vida cambió de manera radical. Es que su vida pasó de estar con Demi Moore por 6 años, en donde la prensa amarilla lo destrozó por una supuesta infidelidad, a nueva vida con la Mila Kunis con quien tiene dos hijos.

El fin de semana el actor recibió el premio Robert D. Ray Pillar of Character, y aprovechó su discurso para agradecer a su familia y hablar sobre episodios muy difíciles en su vida como el polémico divorcio hace 5 años con Demi Moore por una supuesta infidelidad.

Arm chair Olympians. Go team USA!!! We got your back! Ty for the blazers @ralphlauren #liketolight

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk) on

“Probablemente soy la primera persona en obtener este premio cuyo nombre ha estado salpicado en todas las revistas de chismes como un adúltero hace cinco años”

-Ashton Kutcher en su discurso-

En el discurso también el actor dedicó unas palabras de agradecimiento a su esposa Mila Kunis por ayudarlo a poner los pies sobre la tierra, además de dedicarle unas hermosas palabras a sus dos pequeños hijos; Wyatt de 2 años y Dimitri que nació el 30 de noviembre de 2016.

“Porque la vida no te pasa a ti, sino que existe para ti. Y mientras tengas amor, bondad y optimismo y quieras buscar algo más grande en tu corazón, eres afortunado. Así que este premio es para ti. Es para mi familia, para mis padres y para mi esposa, que patea mi trasero a diario… se los tengo qué decir esta mañana me desperté y ella pateó mi trasero”, dijo.

Rocking the phones for #rednoseday 9/8 central on NBC @rednosedayusa

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk) on

Kutcher se casó con Demi Moore en el año 2005 y terminaron su matrimonio 6 años después. Tiempo más tarde conoció a Mila Kunis en el 2015 y tienen dos hijos Wyatt, de 2 años, y Dimitri, de 4 meses.

¿Qué opinas sobre su declaración?