Por Luis Aranguren
28 julio, 2021

El actor contó que él solo lava con jabón sus axilas y su entrepierna. Con sus hijos, casi lo mismo, solo los lleva a la ducha cuando realmente lucen muy sucios.

Muchos creerían que los actores al tener acceso a una a más lujos, no solo vestirían bien, sino que además tendrían un estilo de vida de lo más pulcro. Pero en ocasiones no es así, suelen ser también excéntricos y bueno, tienen la plata para llevar a cabo sus creencias.

Entre esos  que llevan un estilo de vida bastante lejos de lo que nosotros definimos como normal, están Ashton Kutcher y Mila Kunis.

Getty Images

Y es que ellos admitieron que mantener limpios a sus hijos en ocasiones les resulta algo molesto, por lo que solo los llevan a ducharse cuando “puedes ver la suciedad en ellos”. Pero no vayan a pensar que es solo con los pequeños de la casa, es algo que practican ellos mismos también.

Así lo dejaron saber en el podcast Armchair Expert, producido por Dax Shepard, donde explicaron los hábitos de baño de sus hijos Wyatt de 6 años y Dimitri de 4. Mila Kunis explicó que ella no bañaba todo los días a sus hijos, inclusive cuando estaban recién nacidos.

FOX

Algo que hace ella misma, y para completar, el atractivo Ashton Kutcher declaró que cuando se ducha, solo usa jabón en sus axilas y genitales.

Sabemos que él es alguien que hace mucho ejercicio, así que le preguntaron cómo haría después de una sesión deportiva y respondió: “Tengo una tendencia a echarme un poco de agua en la cara después de un entrenamiento para sacar todas las sales”.

Getty Images

Claramente no sería lo que muchos esperaríamos, sobre todo cuando es algo que le transmiten a sus hijos, a quienes alejan de todas las leyes higiénicas que nos enseñaron en el pasado. Pero ellos piensan que deben estar en contacto con los gérmenes, para que aprendan a resistirlos.

“Esta es la única forma en que sus cuerpos aprenden a combatir las bacterias y los virus, que pueden causar enfermedades, por lo que algunos gérmenes que quedan después de un día de juego no son tan horribles”.

–Ashton Kutcher dijo en el podcast Armchair Expert

Desde la perspectiva de los niños, es probable que esa sea una infancia de ensueño. Todos quisimos evitar las duchas a esa edad. Ellos tienen la oportunidad de tomar baños en grandes tinas y lujosos baños, sin embargo, su infancia es más rara de lo que muchos pensarían.

Getty Images

Lo importante es que parece irles bien y a la hora de ir al médico, no hay problema, seguro tienen acceso a los mejores.

Puede interesarte