Por Luis Aranguren
9 julio, 2019

Con un estilo único, la peculiar pareja cantó esta divertida canción infantil. Su español no es muy entendible, ¡pero al menos lo intentan!

La pareja de actores han vuelto locos a toda la internet tras cantar juntos la canción infantil de «La Vaca Lola» a la que le agregaron su particular estilo y aunque es notable que su manejo del castellano no es excelente, realmente es tiernos verlos realizar esta interpretación.

AP

Seguramente es la canción favorita de sus hijos Wyatt y Dimitri, aunque Kutcher es americano y Kunis nativa de Ucrania, los muchos viajes y la cantidad de cultura que se absorbe durante ellos le dio la suerte de conocer esta divertida canción latinoamericana.

«Los Kutchers cantando solos»

Fue a través del Instagram  de Ashton en la que la pareja compartieron sus dotes musicales, por si fuera poco, Mila baila su parte muy bien específicamente la parte que dice «tiene cabeza y tiene cola» en la que mueve sus hombros de arriba hacia abajo al ritmo de la canción.

AP

El video es completamente hogareño y vemos a Mila Kunis en una bata de baño, mientras que Ashton luce un fino bigote casero y una playera blanca que presumimos es la «favorita de estar en casa».

El Instagram de Ashton Kutcher está hecho para la diversión, como cuando una portada aseguraba que su relación terminaría y decidieron hacer un video en el que se burlaban de su «ruptura». Mientras Mila leía los comentarios y las publicaciones, Ashton se hacía pasar por tonto preguntando qué pasaba.

Ellos son unas de las parejas más estables de Hollywood y es divertido ver cómo usan su humor para superar cualquier situación o chisme que se interponga.

Puede interesarte