“¿Ahora vas a actuar cansado? Yo lo hago todos los días”.

Comenzó su discurso de agradecimiento haciéndose el chistoso: “¿Saben?, soy probablemente el primer sujeto que obtiene este premio que tiene un antecedente por intento de robo… por intentar entrar a su secundaria”. Sin embargo, a los pocos segundos comenzó a hablar en serio al auditorio de la Universidad de Drake.

“Sí, ¿saben?, he estado rompiéndome el cerebro sobre qué decir aquí arriba porque todas las cosas que acabo de ver en ese video… en las que trabajo diariamente… No pienso en ellas como estas cosas tan grandes (…) Son cosas que debes hacer, que serías un idiota si no las hicieras”.

Ashton Kutcher

El premio honra a personas que sean un buen rol para los ciudadanos y reflejen el compromiso del ex gobernador Robert D. con el desarrollo del carácter.

Se le entregó a Kutcher por sus “valores de Iowa” y destacan la fundación de 132 proyectos de escuelas para Iowa y sus aportes para ayudar tras desastres naturales en el estado.

Tras agradecer el honor del premio, Ashton desvió su discurso hacia un sentido agradecimiento a su familia: a su esposa Mila Kunis y a sus dos hijos.

“No es sobre perder o ganar, es sobre aprender de los errores que haces y de cómo percibes el mundo que va hacia ti (…) Porque la vida no te sucede a ti, sucede para ti. Cada vez. Mientras tengas amor y bondad y optimismo y persigas algo más grande en tu corazón, eres la persona con suerte. Este premio es para ustedes. Es para mi familia, es para mis cuatro padres, es para mi esposa, quien me patea y saca mi personalidad cada día”.

-Ashton Kutcher-

El actor compartió una anécdota con el auditorio:

“Les estoy diciendo, esta mañana me desperté y ella despertó mi carácter (…) Yo pensé que era genial porque me desperté temprano y ayudé con los niños antes de que ella se levantara y la dejé dormir un poco más, entonces ella me dice ¿Ahora vas a actuar cansado? Yo lo hago todos los días. Fue un momento de personalidad, ¿cierto? ¡Porque ella tiene razón!”.

Ashton Kutcher

¡Aplausos para Mila, y también para Ashton por su premio y lindas palabras!

Te puede interesar