Y Beyoncé planeó una fiesta totalmente elegante para los tres años de Blue Ivy.

Los papás siempre querrán lo mejor para sus hijos, por eso para sus cumpleaños hacen de todo para divertirlos y hacerles pasar un día inolvidable. Y por supuesto las celebridades no son la excepción… además como tienen muchísimo dinero, planean fiestas totalmente geniales para sus pequeños y todos sus amigos.

¡Desde fiestas temáticas con los personajes favoritos de sus hijos, hasta pasteles increíbles!

Es que como podrás imaginar, a las celebridades les gustan los festejos a lo grande, llenos de lujos y novedades que dejarán a sus hijos frente a todos como los pequeños divos y divas que quieren que sean.

Así que ya sabes… si bien es probable que este cumpleaños no hayas podido celebrar a tu hijo por todo el tema de la cuarentena y la pandemia del Covid 19, al menos tendrás un montón de tiempo para planear una fantástica fiesta cuando todo esto termine y así festejen como corresponde.

Y por si te faltan ideas, aquí te mostramos algunas de las fiestas más divertidas y geniales que planearon los famosos para sus hijos en distintos cumpleaños de sus vidas:

1. Kim Zolciak-Biermann y su fiesta de superhéroes

Instagram @kimzolciakbiermann

Kim Solciak se inspiró en los superhéroes para celebrar a uno de sus pequeños, y no solo tenía capas para todos los invitados, sino que además preparó antifaces y hasta un jugo verde de «kriptonita».


2. Kim Kardashian y su fiesta de Disney

Instagram @kimkardashian

Si bien probablemente Kim alquiló todo el parque de Disney para el cumpleaños de North, siempre podrás decorar el cumpleaños de tus hijos con tonos de Mickey y Minnie que tanto les fascina.


3. Mariah Carey y la fiesta de osos

Instagram @mariahcarey

No por ser una diva Mariah mantiene las cosas exageradas. Al menos así lo demostró en el cumpleaños de sus gemelos, que tuvieron una adorable celebración con enormes osos de peluche en su sexto cumpleaños.


4. Jessica Simpson y el cumpleaños de Moana

Instagram @jessicasimpson

Si tus hijos son tan fanáticos de Moana como los de Jessica Simpson, tal vez esta temática sería ideal.


5. Britney y su cumpleaños de Pokemon

Instagram @britneyspears

Y si tus pequeños son unos amantes de Pokemon, tal vez la fiesta que preparó Britney a sus hijos sirva de inspiración.


6. Tori Spelling y su fiesta de unicornio

Instagram @torispelling

¿Sabías que muchos niños son amantes de los unicornios? Al menos Tori Spelling lo tiene bastante claro y organizó una fiesta de unicornios perfecta para sus hijos.


7. Jessica Alba y su fiesta de arcoiris

Instagram @jessicaalba

Al parecer a la hija de Jessica Alba le encantan los arcoiris. Y aunque pueda parecer difícil hacer una fiesta temática de eso, se las ingenió muy bien con su gorra y su pastel.


8. Ciara y un cumpleaños rosa

Instagram @ciara

¡Ciara sí que supo hacer sentir a su pequeña como una princesa!


9. Kourtney Kardashian y su fiesta de Jack Skellington

Instagram @kourtneykardash

Y al parecer los pequeños de Kourtney y Scott Disick son unos amantes de la película de Jack Skellington, así que les organizaron una fiesta de todo su gusto.


10. Snooki y el cumpleaños de princesas Disney

Instagram @snooki

Y Snooki prefirió una fiesta de princesas para su pequeña hija.


11. Amber Rose y Whiz Khalifa y su fiesta de disfraces

Instagram @amberrose

¿Hay algo más divertido que una fiesta de disfraces? Amber Rose lo tenía muy claro y dejaron que sus hijos eligieran el traje que más quisieran junto a sus amigos.


12. Molly Sims y su fiesta de magia

Instagram @mollysims

¿A qué niño no le gusta la magia? Al parecer Molly Sims tuvo una muy buena idea para organizar el cumpleaños de sus pequeños.


13. Beyoncé y el cumpleaños inspirado en el invierno

Instagram @beyonce

Y por mucho que la hija de Beyoncé cumpliera solo 3 años, la cantante de todas formas organizó una fiesta invernal con detalles muy elegantes.


14. Kim Kardashian y KidChella

Instagram @kimkardashian

Nadie dijo que los temas debían estar completamente relacionados con los niños… al menos eso debe haber pensado Kim cuando le organizó a North una fiesta de tipo Coachella, que llamaron «Niñochella» en el primer cumpleaños de su hija.


15. Chrissy Teigen y su fiesta de Plaza Sésamo

Instagram @chrissyteigen

Y si quieres poner a correr tu creatividad, tal vez podrías seguir los pasos de Chrissy Teigen y animarte a hacer un pastel como el que preparó ella de Plaza Sésamo para sus hijos. ¡De seguro te quedará igual de hermosa!

Puede interesarte