Y John Legend conquistó a Chrissy Teigen planchando ropa.

Muchas veces creemos saberlo todo acerca de las celebridades, pues como las vemos en televisión o las seguimos en redes sociales, es fácil pensar que “los conocemos”. Sin embargo, hay muchos detalles de sus vidas que son bastante íntimos… ¡Como cuando se enamoraron!

¿Alguna vez te has preguntado cómo es que las parejas famosas de Hollywood comenzaron su relación? Seguramente debes imaginar que se conocieron trabajando, o en alguna que otra fiesta de Hollywood… Y si bien hay varios que se reunieron de esa forma, lo cierto es que hay otros que tienen historias bastante emocionantes y entretenidas.

¡Katy Perry se enamoró de Orlando Bloom cuando lo vio robando una hamburguesa! ¡O Chrissy Teigen no pudo separarse de John Legend luego de verlo planchando su propia ropa!

Y así como esas parejas de famosos, hay otras más que se suman a esta lista detallada que reúne algunas anécdotas de cómo comenzaron a salir las estrellas de Hollywood. ¿Quieres saber de quiénes hablamos y cómo se enamoraron? Descúbrelo a continuación:

1. Nick Jonas y Priyanka Chopra

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Nick Jonas estuvo años intentando conquistar a Priyanka. En 2016 le envió un mensaje por Twitter y varios meses después se conocieron en la fiesta posterior de los Oscar, de Vanity Fair. Una semana antes de la Met Gala 2017 tuvieron la primera cita, pero por tiempo no pudieron seguir saliendo. Finalmente en 2018 recién Nick logró comenzar su romance con Priyanka, que terminó con él proponiéndole matrimonio tras solo 2 meses de citas. “Hoy hace un año fui a ver a La Bella y la Bestia al tazón de Hollywood con un grupo de amigos. Uno de esos amigos fue la mujer que se convertiría en mi mejor amiga, mi confidente, mi musa, mi bella esposa”, dijo. escribió. “Estoy muy agradecido por nuestro viaje juntos hasta ahora. Me haces sonreír todos los días y me inspiras a ser la mejor versión de mí mismo. Me siento honrado de ser tu esposo. Te amo”, escribió Nick Jonas en una oportunidad.


2. Sophie Turner y Joe Jonas

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Sophie Turner jamás había sido fan de los Jonas Brothers antes de enamorarse y casarse con Joe. Según contó la actriz en una oportunidad, al menos dos conocidos que tenía en común con Joe le aseguraban que debía conocerlo, pues tenían una personalidad muy parecida. Ella no le tomó importancia, hasta que un día Joe la invitó a salir. Ella pensó que sería aburrido y decidió invitar a unos amigos, sin embargo pasó horas y horas hablando con Joe. “Y pronto nos volvimos, como, inseparables. Me fui de gira con él”, reveló Sophie, que se comprometió con el cantante durante su primer aniversario en 2017.


3. Jason Momoa y Lisa Bonet

Flynetpictures.com

Según contó Jason Momoa en The Late Show with James Corden, desde niño estuvo enamorado de Lisa Bonet. La veía en televisión y solo pensaba en conocerla. Ese momento llegó en un bar de jazz en 2005, donde se encontraron por coincidencia y él no podía más de la emoción. “El lugar correcto, el momento adecuado”, dijo Jason, quien no tenía auto en ese momento y convenció a Lisa de que lo llevara a casa. Ahora tienen dos hijos juntos y se casaron en 2017.


4. Chrissy Teigen y John Legend

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Chrissy Teigen conoció a John Legend cuando ella tenía 21 años y había sido contratada para protagonizar el video musical “Stereo” del cantante. “Entré al camerino de John para encontrarme con él, y él estaba planchando en ropa interior”, contó la modelo a Cosmopolitan en 2014. “Le dije: ‘¡¿Planchas tú mismo?!’ Él dijo: ‘Por supuesto que sí’. Le di un abrazo”. Desde ese momento la atracción entre los dos fue evidente, pasaron hablando las 14 horas del rodaje y no volvieron a separarse. Hoy tienen dos hijos y están casados.


5. Katy Perry y Orlando Bloom

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron gracias a una hamburguesa. ¡¿Cómo?! Tal como lo lees. Según contó la cantante, durante los Globos de Oro 2016 ella estaba sentada junto a Denzel Washington y de pronto alguien se acercó a robar una hamburguesa. “La tomó y yo estaba como ‘¡Espera! Quién – oh, eres hermoso. Bien, llévatela”. Más tarde se lo encontró en una fiesta y pensó “‘¿Cómo están esas cebollas descansando en tus molares?’. Desde entonces no han vuelto a separarse, se comprometieron y tienen a su primera hija juntos.


6. Justin Bieber y Hailey Bieber

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Justin y Hailey se conocieron cuando ella tenía 13 y él 15, gracias al tío de Hailey que le consiguió entradas para ir a un concierto. El papá de Hailey se hizo amigo de la mamá de Justin e incluso al día siguiente fueron a jugar bolos. Años más tarde se encontraron en un servicio religioso en Nueva York y Justin le dijo “hey creciste”. Tres años después, la modelo apareció en The Tonight Show With Jimmy Fallon y abrió una botella de cerveza con los dientes, al día siguiente recibió una llamada de Justin Bieber diciéndole que había visto su truco y era sorprendente. Desde entonces comenzaron a salir y ahora están felizmente casados.


7. Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Los rumores fueron los que unieron a Gwyneth y Chris. Resulta que antes de conocerse, varios especulaban que estaban saliendo, pero jamás se habían visto. Entonces, durante un concierto de Chris Martin, se suponía que la famosa actriz de la que todo el mundo aseguraba que él estaba enamorado iba a asistir, pero él al no verla, bromeó diciendo “Oh, esto es para mi novia Gwyneth Paltrow”. “Yo estaba como ‘nunca he conocido a este tipo'”, recordó la actriz. En 2002, Gwyneth fue a un concierto de Coldplay y el asistente de Chris se acercó a ella durante el concierto. “Me dijeron: ¡Esto es una locura, pero irás a saludarlo?” Y entonces tuvieron dos hijos antes de decidir separarse.


8. Jennifer López y Álex Rodríguez

AM / SplashNews.com

Técnicamente J-Lo conoció a Álex Rodríguez en 2005, cuando aún estaba con Marc Anthony. Sin embargo, se conocieron realmente en 2017, cuando J-Lo hizo que tuvieran una primera cita. Según contó la cantante, por coincidencia ambos estaban almorzando en el mismo restaurante, y cuando lo vio pasar, decidió acercarse. “Por alguna razón, sentí ganas de darle un golpecito en el hombro. Y le dije, ‘Hola, Alex’, y él dijo, ‘Hola, Jennifer’, y yo dije, ‘Sí’ y eso fue todo” contó J-Lo. En esa breve conversación descubrieron que vivían cerca y decidieron ir a cenar en la noche. En esa cita, Álex no entendía bien las intenciones de Jennifer, hasta que ella le reveló que estaba soltera. ¡Ídola!


9. Emily Blunt y John Krasinski

PacificCoastNews

Según contó Emily, estaba almorzando con un amigo, conversando sobre cuánto disfrutaba estar soltera, cuando de pronto su amigo dijo “Oh, ahí está mi amigo John” y desde entonces no pudo separarse de Krasinski, quien por su parte aseguró que estaba muerto de miedo por invitar a salir a la actriz, pues era muy “intimidante” y no se creía lo suficientemente bueno para ella. ¡Por suerte todo resultó a la perfección y hoy tienen una bella familia juntos!


10. Ashton Kutcher y Mila Kunis

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Ashton y Mila se conocieron cuando coprotagonizaron la pareja de adolescentes Kelso y Jackie en “That ’70s Show” a finales de los 90. ¡Incluso Ashton fue el primer beso de la vida de Mila! Pero su verdadero romance no comenzaría hasta varios años después, cuando ambos asistieron a una entrega de premios. “Estaba mirando a mi alrededor y había un hombre realmente hermoso. Yo estaba como ‘oh, que guapo’, y luego se dio vuelta y dije ‘Dios mío, es Kutch’. Por su parte Ashton aseguró que fue mutuo, y así fue como se reencontraron. Salieron durante tres meses, y se convencieron de que debían estar juntos. Ahora tienen dos hijos y están casados.


11. Dylan Sprouse y Barbara Palvin

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Dylan Sprouse se armó de valor y le envió un mensaje por Instagram a la modelo de Victoria’s Secret para que se reunieran, pero ella no le respondió hasta 6 meses más tarde. “Me tomé mi tiempo. Sabía que no estaba en una buena mentalidad en ese momento, y tal vez en el fondo sabía que podría ser algo más” dijo Barbara en una oportunidad. Y luego de eso, tuvieron una cita y se enamoraron.


12. Natalie Portman y Benjamin Millepied

Ciaopix / Backgrid

Natalie Portman encontró el amor mientras filmaba “Black Swan”. Resulta que Benjamin Millepied, su esposo, era un bailarín francés que participó en la película y con quien tuvo una evidente química. Tanto así, que cuando en el Vulture Festival 2017 le preguntaron a la actriz si había sido más emocionante recibir un Oscar por la película o haber conocido a su esposo, ella respondió “el esposo fue más emocionante”. Ahora tienen dos hijos y están casados.

Puede interesarte