Por Andrés Cortés
13 septiembre, 2017

Lo usa en todo su cuerpo.

Kim Kardashian, además de ser la reina de la familia Kardashian, también lo es en las selfies. Sus seguidores están acostumbrados a alucinar con sus fotografías en donde siempre destaca e incluso cuando los paparazzis la capturan en la calle intentando encontrarla desprevenida, continúa viéndose increíble. Pero esto no se debe a sus genes, su apellido Kardashian ni menos a estar casada con Kanye West, pero hoy reveló el secreto de su constante “brillo.

La reina de las selfies siempre logra verse bien en sus imágenes. Y cuando decimos siempre, es literalmente siempre, incluso cuando la fotografían tomando un café o bajando de un coche. Pero su secreto finalmente ha sido revelado y fue ella misma quien lo contó.

Instagram Kim Kardashian

A través de su página web, en donde promociona su reciente línea de maquillaje, contó uno de los secretos que utiliza para lucir siempre “brillante” y es más sencillo de lo que imaginas: iluminador. En todo el cuerpo.

Body highlighting” (iluminador de cuerpo), escribió Kim Kardashian en su página web. Si bien suena un tanto extraño pues el iluminador se ocupa principalmente para realzar partes del rostro, Kim lo utiliza en su cuerpo.

Instagram Kim Kardashian

De acuerdo al sitio Cosmopolitan, la celebridad utiliza iluminador en los puntos focales de su cuerpo, con el cual realza desde la forma de sus pechos hasta hombros o piernas, atrayendo la atención a aquellos lugares.

Instagram Kim Kardashian

Kim claramente utiliza los productos de su propia marca, específicamente el “KKW Beauty Crème Highlight” para lograr una mayor atención en sus piernas, dibujando una franja en toda la longitud de su tobillo y muslo y haciendo que se perciba una mayor longitud de sus extremidades.

En el sitio también cuenta cuál es su parte del cuerpo favorita a resaltar y de seguro no la imaginas: los omóplatos. Según sus palabras, así genera la “ilusión de una espalda más definida“, recalca.

Instagram Kim Kardashian

¡El secreto para lucir tan bien como Kim Kardashian por fin ha sido revelado! Claro que luego de leer todo esto e intentar ponerlo en práctica, parece algo tedioso cuando solo quieres ir por un café o de compras.

Pero si quieres lucir tan perfecta como Kim, ya sabes, ¡mucho mucho iluminador!