Por Elena Cortés
14 febrero, 2017

No podían pasar inadvertidos en este día.

Hoy es San Valentín, y aunque claro está que casi siempre se celebra entre los novios, no podemos dejar de lado a todos aquellos grandes amigos en nuestra vida (un preámbulo). Regresando al amor, y todo lo que conlleva, los Obama, como sieeeeempre, nos conquistan el corazón con los tiernísimos mensajes que se enviaron por redes sociales.

Un minuto de contemplación para esta hermosa pareja:

The White House

Michelle y Barack Obama han estado juntos por casi 28 años. En las buenas y en las malas, en la pobreza y las riquezas, literalmente en todo momento, estos tortolitos han compartido una vida entera amándose y respetándose. Después de dos locos gobiernos, en los que la ex Primera Dama hizo un gran trabajo al lado del ahora ex presidente, definitivamente son el uno para el otro.

¡Y los amamos!

Archivo

Era obvio que estos dos no podían dejar pasar el día de San Valentín sin saludarse, y estas son las dedicatorias que se enviaron por redes sociales:

Getty Images

Michelle:

Feliz día de San Valentin para el amor de mi vida y mi compañero de isla favorito. 

Barack:

Feliz día de San Valentín Michelle Obama. Casi 28 años contigo, pero siempre se siente nuevo.

Getty Images

No puedo con tanta ternura.

Archivo

Felices casi 28 años juntos para los Obama… y que pasen un increíble San Valentin, lleno de ese amor del bueno que día a día inspira a miles de personas. 

Y tú, ¿ya saludaste a ese alguien especial por el día ‘V’?

Puede interesarte